El Radisson Hotel del Rey Toluca, nuevo hotel en México

por el 20 septiembre 2016

El Radisson Hotel del Rey Toluca, nuevo hotel en México

En México se acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel de la cadena hotelera Radisson Hotel. Es un nuevo establecimiento hotelero que se ubica en la ciudad de Toluca, donde la cadena hotelera acaba de hacerse con un nuevo alojamiento que forma parte de su cartera de hoteles. Es una novedad muy interesante para esta ciudad mexicana, para fortalecer el sector turístico.

El Radisson Hotel del Rey Toluca tiene 250 habitaciones y está cerca del aeropuerto de TolucaSe trata del Radisson Hotel del Rey Toluca, un establecimiento hotelero muy interesante con 250 habitaciones, ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Toluca, en el conocido distrito de negocios de Tollocan. Es un hotel apto para que las parejas que viajen por México puedan disfrutar y también para realizar viajes de negocios, ya que tiene todo el equipamiento necesario para disfrute de todos los clientes durante su estancia.

Además la Ciudad de México se encuentra a una hora de distancia en carretera, para que los turistas puedan aprovechar y realicen una visita a la capital para los que quieran realizar un viaje a lo largo de sus vacaciones. Muchos turistas buscan hoteles cercanos a otras ciudades para conocer diferentes destinos.

El Radisson Hotel del Rey Toluca, nuevo hotel en México

Instalaciones del hotel

De entre los servicios merece la pena destacar la conexión Wifi, apartamento para los clientes que lleguen con coche. También el buen trato y el ambiente acogedor van a ser señas de identidad de este establecimiento hotelero de Toluca. Las habitaciones de este elegante y agradable hotel son amplias para disfrute de los clientes, con una decoración contemporánea muy agradable. Además el resto del hotel cuenta con instalaciones que han sido reformadas recientemente para confort de los turistas, que es otro de los aspectos de interés del hotel.

A la hora de comer los clientes van a poder disfrutar de un desayuno completo para comenzar el día con energías. También el restaurante el propio hotel Malinalco será el que ofrezca el menú del almuerzo y de la cena. Se ofrecerán algunos platos típicos de México gracias al chef Alfredo Cuéllar, que será el que se encargue de los diferentes platos que se ofrezcan a lo largo de toda la estancia de los clientes.

Se podrá disfrutar de los mejores sabores de México con ingredientes locales y se combinarán con otros platos internacionales a lo largo de la estancia. Tanto las instalaciones como el servicio con completos, permitiendo que los clientes pasen unos días satisfactorios y relajantes.

Vía | Expreso
Foto | HernanLuna-Wikimedia
Foto 2 | Thelmadatter-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información