El Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, nuevo hotel en México

por el 25 Mayo 2017

El Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, nuevo hotel en México

La cadena hotelera Radisson sigue abriendo nuevos establecimientos hoteleros en diferentes países del mundo y en esta ocasión le ha tocado a México ser el protagonista con un nuevo hotel. Se trata de un alojamiento muy interesante, moderno que se acaba de inaugurar en la ciudad de Cuernavaca.

El Radisson Quinta Rubelinas Cuernavaca es el nuevo alojamiento en MéxicoEl Radisson Quinta Rubelinas Cuernavaca es el nuevo hotel que se acaba de inaugurar en tierras mexicanas, un alojamiento realmente interesante para todas aquellas parejas y familias que deseen conocer los encantos de este destino turístico, apodado como la Ciudad de la Eterna Primavera y que merece la pena conocer.

Es interesante destacar que las instalaciones de este nuevo hotel se encuentra en una zona bastante buena para los turistas que deseen conocer los mejores atractivos de Cuernavaca, debido a que se encuentra a unos 9 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y cercano a diferentes alicientes culturales.

El Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, nuevo hotel en México

Instalaciones del hotel

Merece la pena destacar que el hotel ofrece a los clientes unas modernas y cuidadas instalaciones, con una arquitectura mexicana contemporánea que resultará del agrado de todos los turistas que se alojen en este hotel a partir de ahora. En el exterior es posible disfrutar de frondosos jardines y palmeras, para dar un paseo relajante.

Ofrece un total de 46 amplias y confortables habitaciones, todas ellas de diferentes categorías como estándar y suites para que cada cliente pueda elegir la que prefiera. En el caso de las suites se ofrece un balcón privado para disfrutar con las vistas o bien una sala de estar y terraza para una estancia más completa.

Los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de comidas tradicionales de México en el restaurante La Casona, que es una de las propuestas junto con el bar Museo del Tequila, con excelentes cócteles y propuestas variadas para que la estancia en Cuernavaca sea bastante apetecible en todo momento.

Alberga también diferentes salones de reuniones y para organizar eventos a lo largo del año. De esta forma el hotel está dirigido hacia los turistas que hagan un viaje de placer o de negocios para albergar a unas 300 personas en total, además de una zona para poder albergar a 600 personas para organizar banquetes. Son unas instalaciones bastante amplias y modernas.

Vía | Expreso
Foto | IlianaLo-Pixabay
Foto 2 | Ken Eckert-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información