Guanajuato busca promocionarse a nivel internacional

por el 13 Junio 2017

Guanajuato busca promocionarse a nivel internacional

El estado de Guanajuato es uno de los lugares de referencia dentro de México, una zona que suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año y permite disfrutar de grandes atractivos. Es precisamente un estado que pretende llevar a cabo una serie de actividades de promoción turística en 2017.

El convenio entre Guanajuato y Conexstur permitirá una mayor promoción del turismoLa Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato acaba de firmar un importante convenio colaborativo con Conexstur, con el objetivo de promocionarse turísticamente en el futuro. Se trata de un convenio con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos y es el tercer año que lo firman.

Es una zona que suele ofrecer una amplia variedad de alterantivas a nivel cultural, de ocio y gastronomía dentro del continente americano y a los turistas procedentes de Asia, África y Europa, que son mercados potenciales que pueden seguir mejorando próximamente para poder atraer a nuevos viajeros para conocer todos los alicientes que suelen gustar mucho en este estado.

Guanajuato busca promocionarse a nivel internacional

Turismo en Guanajuato

Es interesante tener presente que Guanajuato ofrecerá una serie de circuitos para fomentar el turismo cultural, además de fomentar el turismo de negocios en los próximos años. Será uno de los objetivos para los dos próximos años ya que es una zona con visitas que se deben tener en cuenta para conocer el rico patrimonio histórico y cultural.

Gracias al buen trabajo que se ha realizado en los últimos años, Guanajuato ha conseguido atraer a una serie de alicientes que gustan a los turistas que llegan desde el continente europeo. Mercados como el de Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal se han convertido en vitales para poder atraer a nuevos visitantes. Dentro de América merece la pena destacar algunos como Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

Guanajuato también suele gustar mucho a los viajeros procedentes de tierras asiáticas, ya que los visitantes suelen apostar por conocer sus alicientes. Los viajeros llegan cada vez más desde mercados como Hong Kong, Taiwán, China, que son algunos muy destacados para poder avanzar en materia de turismo.

La propia ciudad de Guanajuato, San Miguel de Allende, Celaya o Silbao, son algunos de los destinos más populares dentro de este estado y suelen atraer a muchos viajeros internacionales a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Israeljam22-Pixabay
Foto 2 | Israeljam22-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información