Hilton presentó su primer hotel de lujo en México

por el 23 Mayo 2017

Hilton presentó su primer hotel de lujo en México

La cadena hotelera Hilton acaba de presentar su primer hotel de lujo en México, un país bastante interesante a nivel turístico y que gusta mucho a las cadenas hoteleras internacionales para poder seguir expandirse. La novedad radica en que será un hotel de la marca Conrad.

El Conrad San Luis Potosí es el nuevo establecimiento hotelero de lujo de HiltonEste nuevo establecimiento hotelero es el Conrad San Luis Potosí, un alojamiento perfecto para los clientes de alto poder adquisitivo que quieran disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto en esta zona de México que tanto gusta durante todo el año.

Para México es una noticia muy positiva ya que permitirá que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un buen hotel de lujo durante sus vacaciones. San Luis Potosí es un destino bastante interesante que suele atraer a muchos viajeros. A partir de ahora se espera un buen crecimiento notable en este lugar mexicano.

Hilton presentó su primer hotel de lujo en México

Instalaciones del hotel

Dentro de este hotel de lujo los turistas se van a encontrar con unas instalaciones bastante modernas y amplias. Tiene en su totalidad 134 amplias y modernas instalaciones, todas ellas muy bien equipadas para que los turistas pasen unas vacaciones sugerentes.

Durante las vacaciones los clientes van a poder disfrutar de un completo desayuno continental en el Lounge Ejecutivo “Sonoma Restaurant and Wine Bar”, con una serie de zumos de frutas tropicales para que los turistas se queden con buen sabor de boca.

En el Conrad Bar será perfecto para que los turistas puedan disfrutar de algunos tequilas y mezcales. Además es un establecimiento hotelero de lujo que ofrecerá servicio de conexión wifi gratuita, que es otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel.

Durante las vacaciones de lujo en este gran hotel de Hilton los turistas van a poder conocer los mejores encantos típicos de San Luis de Potosí. La ubicación es perfecta para poder realizar un viaje bastante completo conociendo los rincones naturales de los alrededores. También es posible conocer los mejores atractivos gastronómicos típicos.

Ciertamente puede ser muy interesante para que esta zona de México pueda ofrecer nuevos alojamientos de gran calidad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | SAHER-Wikimedia
Foto 2 | Felipe Alfonso Castillo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información