Holiday Inn Mazatlán, nuevo hotel en México

por el 24 Diciembre 2016

Holiday Inn Mazatlán, nuevo hotel en México

México es en la actualidad uno de los destinos destacados para muchos turistas a lo largo de todo el año. Una de las novedades es la apertura del Holiday Inn Mazatlán, muy interesante para que se pueda llevar a cabo un viaje placentero a partir de ahora. IHG es una de las compañías de mayor importancia y que sigue creciendo en estos últimos años en diferentes países.

El Holiday Inn Mazatlán es el primer hotel de la cadena IHG del estado de Sinaloa y será perfecto para las parejasEste nuevo hotel se encentra en el estado de Sinaloa, se ubica frente al mar y se ha convertido en el primer Holiday Inn Resort. Se espera que se convierta en uno de los alojamientos emblemáticos para que las parejas puedan disfrutar en esta zona de Mazatlán que tanto apetece. Es el cuarto establecimiento hotelero de esta compañía en tierras mexicanas.

A partir de ahora es una oportunidad interesante para que las parejas puedan tener presente a este hotel a la hora de viajar. Ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar en la Zona Dorada y desde las habitaciones se van a poder disfrutar de vistas realmente espectaculares. En total ofrece 164 habitaciones con 21 suites, estancias modernas, amplias y con todo tipo de servicios para disfrutar en vacaciones.

Holiday Inn Mazatlán, nuevo hotel en México

Instalaciones del hotel

Además cuenta con una estupenda piscina exterior para que los clientes puedan bañarse con tranquilidad. El gimnasio es adecuado para poder hacer ejercicio durante todo el día. Está pensado para que los viajes de negocios se puedan fomentar en esta zona y ofrece un centro de negocios y salas de reuniones interesantes.

A la hora de comer es interesante tener presente el restaurante de este establecimiento hotelero, ya que se ofrecerá a todos los clientes la posibilidad de deleitarse con los mejores platos regionales, nacionales e internacionales. Es interesante disfrutar con los platos típicos y con la selección de bebidas en el Bar La Vinata, que es otra de las opciones para que la estancia sea placentera.

Cerca del hotel los turistas se encuentran con la playa y zonas naturales realmente emblemáticas. Además para las parejas es un lugar romántico para que se pueda realizar el mejor viaje conociendo este destino de referencia de México a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Gerardo1990-Pixabay
Foto 2 | Wonderlane-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información