Holiday Inn México en el aeropuerto de la capital

por el 14 julio 2016

Holiday Inn México en el aeropuerto de la capital

Se acaba de hacer público la intención de construir un nuevo hotel en tierras mexicanas por parte de InterContinental Hotels Group, que es una de las grandes cadenas hoteleras. En este sentido se llevará a cabo la construcción de un establecimiento hotelero en el aeropuerto de México, para ofrecer a los clientes las comodidades de estar ubicados en un aeropuerto. Además estará cerca del Palacio de los Deportes y Foro Sol, que son dos de los lugares de referencia a la hora de viajar por la capital del país mexicano.

Hotel junto al aeropuerto para el confort de los clientesEl proyecto es construir un hotel que se convertirá en el Holiday Inn México Aeropuerto, que estará en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México y que es una de las grandes novedades. Para muchos turistas que hacen viajes de negocios estar ubicados en un sitio así tiene grandes ventajas, ya que van a poder descansar sin la necesidad de hacer grandes distancias antes de tomar un nuevo vuelo. Es ideal para los viajeros que necesitan tomarse una noche de descanso y tienen que esperar su vuelo de forma confortable.

Holiday Inn México en el aeropuerto de la capital

Características del hotel

Estar a pocos minutos del aeropuerto siempre es interesante para facilitar el acceso al mismo y evitar los problemas de tráfico que se pueda dar a ciertas horas. Destacar que este hotel contará con 112 habitaciones a disposición de los clientes, todas ellas con características similares a los hoteles de la marca. Lo que se busca con este nuevo establecimiento hotelero es la comodidad de los clientes y que puedan descansar en una buena ubicación.

Dentro del hotel se ofrecerá un centro de negocios debido a que los clientes que hagan viajes de negocios serán seguramente mayoritarios debido a que es un tipo de turismo que suele abundar en la capital de México. También se ofrecerán otros servicios como un gimnasio completo para que se pueda hacer ejercicio, además de zona al aire libre para descansar y relajarse. Será una de las novedades interesantes y que ayudará a que el sector turístico se pueda asentar en la Ciudad de México, en especial pueda mejorar el turismo de negocios en las próximas fechas con este tipo de establecimientos hoteleros.

Vía | Expreso
Foto | Ovedc-Wikimedia
Foto 2 | Marco Paköeningrat-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información