Los dos nuevos hoteles Hilton en México

por el 9 Diciembre 2017

Los dos nuevos hoteles Hilton en México

Dentro del continente americano uno de los países de referencia en materia de turismo es México, un destino excelente por su varierdad de alternativas gastronómicas y culturales que se ofrecen a todos los viajeros y también porque estamos ante un buen lugar para disfrutar de vacaciones tranquilas a nivel cultural. Hilton es una cadena hotelera que se está interesando por expandirse dentro y fuera del continente americano.

Hilton confirma que tendrá dos nuevos establecimientos hoteleros en MéxicoEl objetivo de esta cadena hotelera es el de poder abrir varios lujosos establecimientos hoteleros, en este caso hoteles que se ubicarán en zonas costeras. Se acaba de confirmar el Waldorf Astoria Cancún y el resort Cancún con dos de las nuevas incorporaciones a lo largo del año 2021, una interesante propuesta para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes en México.

La experiencia para todos y cada uno de los clientes será inolvidable gracias al buen servicio que se ofrecerá en ambos establecimientos hoteleros y además por la calidad de sus instalaciones, que es otro de los aspectos que se deben tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje y disfrutar de un buen hotel, en este caso en tierras mexicanas.

Los dos nuevos hoteles Hilton en México

Más hoteles

Para México es esencial que las grandes cadenas hoteleras se fijen en este país a la hora de realizar un viaje, entre otras cosas porque permite que los viajeros dispongan de nuevos hoteles a lo largo de sus vacaciones. En el caso del Waldorf Astoria Cancún se van a ofrecer a los clientes hasta 150 amplias y confortables habitaciones, todas ellas con excelentes vistas.

Además contará con la posibilidad de disfrutar de aprovechar los tratamientos que se ofrecen en el spa del establecimiento, para que los clientes se puedan relajar con tranquilidad antes de comer en el restaurante. Por otro lado las piscinas son espectaculares y perfectas para que el viaje por tierras mexicanas pueda ser cuanto menos satisfactorio.

Hilton sigue siendo una gran cadena hotelera que ofrece diferentes alternativas en México y en otros puntos de América Latina, ya que es una región esencial para seguir creciendo próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información