Los nuevos hoteles en Ciudad de México

por el 18 Septiembre 2017

Los nuevos hoteles en Ciudad de México

Ciudad de México es uno de los grandes destinos que merece mucho la pena tener presente. Se trata de una zona de México importante a nivel del turismo de negocios y de placer, por lo que es interesante disponer de una infraestructura hotelera de gran calidad, que es lo que buscan las autoridades locales.

La cadena hotelera BlueBay Hotels anuncia la apertura de algunos establecimientos hoteleros en Ciudad de MéxicoUna de las novedades interesantes es la incorporación de nuevos hoteles por parte de la cadena BlueBay Hotels, una noticia realmente apetecible para que el sector turístico de Ciudad de México pueda avanzar notablemente a partir de la incorporación de los mismos. Es una marca española que poco a poco avanza y se expande a nivel internacional.

Con la incorporación de estos nuevos hoteles la ciudad dispondrá de un total de 518 plazas adicionales para ofrecer a todos los turistas que deseen pasar sus vacaciones en este lugar, con un total de 3.600 plazas hoteleras. Merece la pena destacar que van a ser alojamientos de muy alta calidad, adaptados a los gustos de los turistas que viajen tanto en pareja como en familia.

Los nuevos hoteles en Ciudad de México

Más hoteles en México

Se trata de una serie de hoteles como el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, BlueBay Grand Esmeralda, que se encuentran en la Riviera Maya y son excelentes para que los viajeros puedan conocer esta zona natural tan destacada. Además es interesante tener presente el BlueBay Los Ángeles Locos y el BlueBay Punta Serena, que se encuentran en Tenacatita, que es otra zona de México que merece mucho la pena.

El objetivo de la cadena hotelera es ofrecer resorts de lujo a pie de playa para que los visitantes puedan apostar por este tipo de turismo, además de ofrecer espacios para los turistas que hagan viajes de negocios. En este sentido es un avance realmente positivo para que México siga atrayendo a las grandes marcas hoteleras para la construcción y apertura de nuevos alojamientos.

Es una ciudad vibrante donde se puede disfrutar de una serie de encantos gastronómicos y culturales. El Zócalo es un lugar realmente sugerente, donde la afluencia de visitantes es constante. Por supuesto sus museos son también parte del encanto del que disponen muchos visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Victormattei-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información