Marriott abrirá nuevos hoteles en México

por el 2 Mayo 2017

Marriott abrirá nuevos hoteles en México

La cadena hotelera Marriott tiene la intención de seguir expandiendo sus horizontes para poder abrir nuevos establecimientos hoteleros. México es uno de sus próximos objetivos, ya que es un país que cuenta con un gran potencial para poder seguir mejorando en materia de turismo.

Marriott anuncia que abrirá 14 nuevos hoteles en destinos mexicanosEs una zona en la que se van a abrir una serie de hoteles para poder potenciar el turismo de negocios y de placer en diferentes lugares del país. Esto es una buena noticia para que México pueda tener un mayor número de alojamientos y pueda ofrecer a sus turistas potenciales más alternativas a la hora de viajar.

En total van a ser unos 14 hoteles los que se abrirán próximamente en el país mexicano, aunque también se pretende seguir abriendo nuevos hoteles en otras zonas del continente americano, ya que es una región bastante importante para esta compañía y pretende consolidarse.

Marriott abrirá nuevos hoteles en México

Más hoteles en México

Uno de los destinos elegidos será Los Cabos, una zona que cuenta con bastante potencial para el turismo de negocios y también para los viajes de placer. Cada año viajan hasta esta zona muchos turistas en busca de sus grandes atractivos naturales, para poder relajarse y vivir una excelente experiencia.

Los nuevos hoteles en Los Cabos suelen tener bastante éxito ya que es una zona muy importante y por ello Marriott quiere seguir mejorando su presencia en esta zona. Uno de los que se abrirá será el Ritz-Carlton Reserve en Los Cabos, un hotel de ultra lujo que seguro será del agrado de muchos viajeros que pasen unos días tranquilos en esta zona.

También realizará apertura de hoteles en diferentes lugares como Cancún, Ciudad de México y Cozumel, que son destinos con un gran potencial.

México es un país que cuenta con muchos atractivos que gustan a los turistas, una zona donde el turismo de sol y playa suele ser realmente apetecible, además de contar con una variedad gastronómica que anima a muchos viajeros a pasar unas sugerentes vacaciones en tierras mexicanas a lo largo de todo el año.

Para el sector turístico nacional es importante contar con alojamientos de gran calidad, para poder ofrecer opciones diferentes a todos y cada uno de los viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones en cualquier parte del país.

Vía | Expreso
Foto | Liezelzpineda-Pixabay
Foto 2 | NachoYero-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información