México quiere avanzar en conectividad aérea

por el 17 Marzo 2017

México quiere avanzar en conectividad aérea

Uno de los objetivos de México en materia de turismo de cara al futuro es mejorar la conectividad aérea. Esto puede ayudar a que los turistas mexicanos y los extranjeros dispongan de más alternativas para poder viajar desde otros países y entre destinos mexicanos, que es algo esencial para poder fomentar la actividad turística.

El objetivo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México es el de avanzar en la conectividad aéreaLa Secretaría de Turismo del Gobierno de México está trabajando en estos momentos en mejorar todo lo relacionado con el turismo y para ello es fundamental avanzar en la conectividad aérea.

El avión sigue siendo un medio de transporte vital para que los turistas se puedan mover con mayor facilidad. Tener una mayor variedad de alternativas para viajar es algo muy positivo para el país mexicano.

Un avance en este sentido es el vuelo diario que se ofrecerá desde Roma a Ciudad de México, una ruta de larga distancia que Alitalia ofrecerá a partir del 3 de julio y permitirá la llegada de más turistas italianos para que puedan pasar unos días tranquilos en el país americano.

México quiere avanzar en conectividad aérea

Más vuelos a México

Tener más vuelos es algo esencial para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones muy apetecibles y dispongan de alternativas para poder realizar el viaje cuando lo deseen, que es otro aspecto importante para facilitar que todos los turistas puedan pasar unas vacaciones de placer o realizar viajes de negocios.

También se han anunciado una serie de rutas interesantes de Aeroméxico para poder viajar desde el país mexicano hacia la ciudad de Detroit en Estados Unidos con salida desde la capital de México. Otra de las alternativas será el viaje entre Guadalajara y San José en Costa rica, ambas van a comenzar a funcionar a partir de abril.

Otra de las opciones para avanzar en la conectividad aérea será la ruta desde Monterrey a Detroit de Aeroméxico, que es un servicio que se comenzará a ofrecer a partir del mes de mayo.

Disponer de nuevos vuelos puede ayudar a que el incremento del turismo nacional e internacional pueda ser una realidad de cara al futuro.

México es un destino que ofrece múltiples opciones para los visitantes interesados en disfrutar de un viaje cultural, gastronómico o en conocer algunas de las mejores playas de este país durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Oswaldo7-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información