NH Hotel Group seguirá apostando por México

por el 5 Abril 2017

NH Hotel Group seguirá apostando por México

México sigue siendo un destino muy interesante dentro del continente americano para diferentes compañías hoteleras internacionales, como es el caso de NH Hotel Group. Es una zona que tiene un gran potencial para poder seguir creciendo en materia de turismo, por lo que abrir nuevos establecimientos hoteleros es una buena opción.

El objetivo de NH Hotel Group es inaugurar alojamientos en Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Mérida y Ciudad de MéxicoEsta cadena hotelera acaba de anunciar que tiene previsto abrir una serie de nuevos complejos a lo largo del presente año y para el 2018.

Van a ser diferentes alojamientos para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, tranquilas y alojados en hoteles de gran calidad.

Se sabe que dos de esos establecimientos van a estar ubicados en la ciudad de Monterrey, uno de ellos en Puebla, otro en San Luis Potosí, Mérida y un hotel en Ciudad de México. Son destinos importantes para avanzar y atraer a nuevos visitantes gracias a las nuevas infraestructuras.

NH Hotel Group seguirá apostando por México

Nuevo hotel en León

Lo más interesante es que serán hoteles para atraer a parejas, familias a la hora de hacer viajes de placer. También se quiere atraer a los turistas que hagan viajes de negocios, ya que es un segmento de suma importancia y que puede tener una gran repercusión a medio y largo plazo.

La más reciente inauguración de la cadena hotelera ha sido el NH Collection León Expo, un nuevo alojamiento que se acaba de estrenar en esta encantadora ciudad mexicana, en una zona turística bastante interesante para poder hacer turismo.

Merece la pena destacar que ofrece a partir de ahora a los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 140 habitaciones de las que dispone. En cada una de ellas se ofrece secadores de pelo profesionales en el elegante baño, televisión LED, entre otros servicios.

Ofrece cuatro salones para poder albergar diferentes eventos durante todo el año, piscina para que los viajeros se puedan relajar y un gimnasio para poder hacer ejercicio a lo largo de la estancia a partir de ahora.

Para León es una buena noticia la inauguración de este nuevo hotel, igual que lo será para el resto de ciudades en las que se inaugurará un hotel de NH Hotel Group.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Chivista-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información