NH Hoteles apuesta por México como destino turístico

por el 24 Octubre 2016

NH Hoteles apuesta por México como destino turístico

México es uno de los mercados turísticos de gran importancia y por ello diferentes cadenas hoteleras se fijan en este país a la hora de realizar inversiones importantes. NH Hoteles sigue apostando por este destinio mexicano dado su gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo y lo hace con una serie de proyectos que van a vez la luz en los próximos meses.

NH Hoteles dispone de 12 hoteles en tierras mexicanas con un total de 2.000 habitaciones, con previsiones de seguir ampliando su presenciaDesde NH Hoteles se anuncia la creación de una serie de hoteles que van a permitir a los turistas tener una serie de establecimientos hoteleros modernos, de gran calidad y que van a ser interesantes para disfrutar de unas vacaciones en diferentes ciudades del país mexicano. En estos momentos la cadena hotelera dispone de hasta 12 establecimientos con un total de 2.000 habitaciones aunque el objetivo es seguir creciendo en los próximos años.

Dentro del grupo se dispone de NH Collection en ciudades como Ciudad de México, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey. También se convertirá en un nuevo hotel de esta marca un establecimiento que se inaugurará en el mes de noviembre en la ciudad de León, dentro del estado de Guanajuato, que será una de las próximas novedades.

NH Hoteles apuesta por México como destino turístico

Nuevos hoteles en México

Además diferentes hoteles se están construyendo en estos momentos en otras ciudades del país como es el caso de Puebla, Ciudad de México, Monterrey, San Luis de Potosí y Mérida. En total se espera disponer de 1.000 habitaciones adicionales entre todos estos hoteles, para ofrecer a los clientes de NH Hoteles las mejores instalaciones modernas, así como el mejor servicio posible para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias.

Lo que se debe tener presente es que en algunas de estas ciudades existen motivos para preocuparse, como la alta tasa de homicidios y la violencia en algunos de estos destinos. Desde la cadena hotelera se espera que el gobierno de México pueda actuar y reducir la tasa de homicidios para que no influya en el sector turístico.

Es fundamental que la violencia no siga subiendo para que así no llegue a afectar negativamente al sector turístico de México en los próximos años. Para muchas cadenas hoteleras e inversores extranjeros es uno de los temas fundamentales a la hora de ver la posibilidad de realizar una inversión en determinadas ciudades.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | CrismarPerez-Pixabay
Foto 2 | Jose Alonso-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información