Nueva cadena hotelera se fija en la Riviera Maya

por el 13 octubre 2016

Nueva cadena hotelera se fija en la Riviera Maya

En México uno de los lugares de referencia es la Riviera Maya, que para muchos turistas es una zona realmente espectacular gracias a sus muchas playas, buenas temperaturas y otros alicientes. Es por ello que es un lugar atractivo para las cadenas hoteleras de todo el mundo. Una nueva marca acaba de llegar a la Riviera Maya con el objetivo de ofrecer a los turistas la posibilidad de que se alojen en sus instalaciones. Será una novedad muy importante para que se pueda impulsar el turismo en México.

Único Hoteles y Resorts abrirá su primer hotel en la Riviera Maya, en una zona muy turísticaSe trata de la cadena Único Hoteles y Resorts, que es una marca que se interesa por México y concretamente lo hace por la Riviera Maya dada su relevancia a nivel internacional.

Para esta zona del país es una buena noticia el interés de esta cadena hotelera debido a que siempre es positivo la posibilidad de ofrecer a los futuros turistas nuevas instalaciones hoteleras para que puedan elegir entre todas ellas en vacaciones a partir de 2017 para conocer este destino natural de México.

Nueva cadena hotelera se fija en la Riviera Maya

Instalaciones del nuevo hotel

El primer hotel de la cadena hotelera se tiene pensado abrir a comienzos de 2017 y estará ubicado en una zona espectacular de la Riviera Maya. Se sabe que este alojamiento contará con 448 habitaciones amplias y elegantes para disfrute de todos los clientes que opten por alojarse en el Único Hotel Riviera Maya a lo largo de sus vacaciones. Está pensado para que las parejas puedan pasar sus vacaciones más sugerentes cerca de las mejores playas.

Además destacar que los clientes se van a poder encontrar con una serie de piscinas para disfrutar de momentos relajantes, varios bares, además de otras instalaciones para disfrutar de la buena gastronomía mexicana. En este caso se trata de un restaurante de autor en el que un chef popular ofrecerá sus diferentes platos para disfrute de todos los clientes.

Será un hotel donde las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes, con la posibilidad también de tener cerca diferentes rincones naturales y playas para poder hacer excursiones y disfrutar del entorno de la Riviera Maya que tanto suele gustar entre todos los turistas. Es una zona realmente placentera que suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Jositos59-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información