Puerto Vallarta es el Mejor Puerto de la Riviera de México y Sudamérica

por el 1 octubre 2016

Puerto Vallarta es el Mejor Puerto de la Riviera de México y Sudamérica

Dentro del continente americano existen algunos destinos de cruceros de gran importancia y reconocimiento a nivel internacional. Puerto Vallarta es uno de esos lugares de referencia actualmente. Es una zona de México que es muy popular entre los turistas que realizan un crucero. Precisamente esta localidad de México ha recibido un importante premio recientemente gracias a la buena reputación entre los cruceristas que han tenido la ocasión de hacer un viaje hasta este puerto mexicano a lo largo de todo el año.

Puerto Vallarta es un destino de cruceros en los Cruise Critic Cruisers Choise Awards 2016Puerto Vallarta acaba de ser seleccionado como el Mejor Puerto de la Riviera de México y Sudamérica. Un merecido reconocimiento que ha llegado en los Cruise Critic Cruisers Choise Awards 2016, que son unos premios concedidos a partir de las opiniones de cruceristas de todo el mundo y que por lo tanto tienen una gran validez para elegir a los mejores dentro del turismo de cruceros de Latinoamérica, en este caso a Puerto Vallarta en tierras mexicanas para conocer su costa.

Puerto Vallarta es el Mejor Puerto de la Riviera de México y Sudamérica

Dura competencia de puertos de cruceros

Sin duda es una buena noticia para este destino de México el haber sido elegido como el mejor puerto dentro de Latinoamérica, por encima de otros lugares de referencia como Buenos Aires en Argentina y Cartagena de Indias en Colombia, que es otra de las alternativas que había par elegirlas. Actualmente Puerto Vallarta es un destino de cruceros de clase mundial, muy popular entre las parejas que buscan disfrutar de una experiencia única. Los usuarios han considerado que el puerto mexicano está entre los mejores del continente americano, algo que depende de la experiencia vivida por cada uno de los cruceristas que ha emitido su opinión.

Como novedad merece la pena destacar que su puerto se encuentra en estos momentos en plena fase de renovación, para darle un estilo más moderno. Cuando se realice la renovación los turistas van a tener la posibilidad de visitar una fábrica de tequila, además de un acuario en la zona de bienvenida, que serán algunas de las novedades a disposición de los cruceristas. Dentro de México es uno de los lugares de referencia para muchos cruceristas por su clima, sus hermosos paisajes y también por otras alternativas con las que se encuentran los turistas a la hora de viajar por esta zona de México tan apetecible.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Aleshivalla-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Puerto Vallarta es el Mejor Puerto de la Riviera de México y Sudamérica | Industria de Reuniones 7 octubre, 2016