Reabre el Riu Palace Las Américas en Cancún

por el 31 Octubre 2016

Reabre el Riu Palace Las Américas en Cancún

Cancún es uno de los destinos emblemáticos de México para muchas parejas a la hora de viajar. El Riu Palace Las Américas es uno de los establecimientos hoteleros estrella de la zona, cerca del acuario. Esta cadena hotelera acaba de reabrir el destacado hotel tras una importante renovación completa y con una serie de novedades interesantes para conocer. En total el coste de la renovación ha sido de unos 12 millones de dólares americanos y se espera que atraiga a una mayor cantidad de parejas.

El Riu Palace Las Américas de Cancún reabre sus puertas tras una renovación como un hotel para adultosA partir de ahora este hotel renovado en Cancún abre al público adulto, debido a que está reservado para los clientes mayores de 18 años que deseen disfrutar de unas buenas vacaciones, una particularidad que comparte con otros hoteles que únicamente se ofrece para los adultos.

Se pretende desde el Riu Hotels ofrecer el lugar indicado para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones románticas en Cancún al alojarse en este hotel tan atractivo. Cerca los turistas van a poder disfrutar de una serie de playas realmente placenteras y se podrá disfrutar de un buen clima.

Reabre el Riu Palace Las Américas en Cancún

Instalaciones del hotel

Además de las preciosas vistas, es un hotel que tiene una serie de elementos decorativos emblemáticos como columnas y las lámparas de cristal que mantiene. Por otro lado se han colocado una serie de elementos de madera y nuevos recubrimiento de mármol para que la estancia de los clientes sea todavía más placentera. Las 372 habitaciones de este hotel tienen un nuevo diseño para el mayor confort de los clientes. Dentro de todas ellas se ofrece dispensadores de bebidas para tomar lo que cada uno desee.

De entre los nuevos servicios Adults Only podemos destacar la gran variedad de licores premium que se ofrece a los clientes, wifi gratis, servicio de consejería, albornoz, cava de bienvenida, entre otros muchos para hacer la estancia de las parejas más placentera. Se puede disfrutar de una zona de piscinas totalmente renovada y con diferentes jardines para tomar el sol y relajarse en vacaciones.

Para Cancún se trata de una reapertura de gran importancia para poder atraer a una mayor cantidad de parejas. En este caso es interesante para las que busquen disfrutar de vacaciones románticas en un hotel Adults Only, que se está poniendo de moda en diferentes países del mundo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Viniciuskern-Pixabay
Foto 2 | Claudinerivest-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información