San Luis de Potosí albergará conferencia regional de turismo de aventura

por el 4 septiembre 2016

San Luis de Potosí albergará conferencia regional de turismo de aventura

Un destino de referencia para disfrutar del turismo de aventuras y deportes al aire libre es San Luis de Potosí en México. Es un lugar donde este año tendrá lugar un evento regional de turismo de aventuras, dada la importancia de este tipo de turismo en este destino mexicano. Este año será la sede de la conferencia regional AdventureNext, que es sin duda uno de los eventos de referencia del sector y que está muy ligado a la aventura. Se puede convertir en la oportunidad para conocer las propuestas que se ofrecen desde el sector.

Este evento tendrá lugar en San Luis de Potosí del 29 de noviembre al 2 de diciembreCada vez son más los turistas que apuestan por disfrutar del turismo de aventuras en plena naturaleza, disfrutar de actividades y deportes al aire libre. Dentro de América Latina nos encontramos con México como lugar importancia para este tipo de atractivos turísticos y es por ello que es una conferencia de suma importancia para el país mexicano, más concretamente para San Luis de Potosí. Tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este mismo año. Será uno de los eventos más importantes de este año y que permitirá ayudar a fomentar el turismo.

San Luis de Potosí albergará conferencia regional de turismo de aventura

Operaciones turísticos acudirán a este evento de aventura

A este evento acudirán una serie de operadores turísticos internacionales, en especial los que suelen ofrecer opciones de aventuras y deportes a sus clientes, además de diferentes periodistas especializados en el sector, operadores regionales, entre otros. Todos aquellos asistentes van a tener la posibilidad de acudir a diferentes conferencias con talleres interactivos donde se van a tratar diferentes temas de actualidad relacionadas con el sector del turismo de aventuras.

Además diferentes destinos internacionales van a estar presentes para poder ofrecer sus respectivas ofertas para el turismo de aventura y naturaleza, para que los visitantes tengan la oportunidad de conocer las propuestas que se ofrecen desde las diferentes regiones del mundo. Será una buena forma de ayudar a que determinados destinos puedan seguir creciendo dentro del turismo de aventura y deportes, que es interesante tanto para las parejas como para las familias que deseen disfrutar de un viaje diferente a lo largo de todo el año y opten por el turismo de aventura.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | SAHER-Wikimedia
Foto 2 | Perpol2014-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información