San Miguel de Allende consigue reconocimientos internacionales

por el 25 Octubre 2017

San Miguel de Allende consigue reconocimientos internacionales

Dentro de México nos encontramos con lugares realmente especiales para conocer durante nuestras vacaciones. En los Reader´s Choice Awards 2017 se acaban de dar una serie de premios por parte de Condé Naste Traveler a los lugares más destacados de todos los rincones del mundo y por lo tanto merece la pena tenerlo en cuenta.

San Miguel de Allende consigue dos reconocimientos internacionales en materia de turismoUno de los destinos premiados ha sido San Miguel de Allende, un destino mexicano que ciertamente merece una serie de reconocimientos gracias a que es una ciudad espectacular desde el punto de vista histórico y cultural, ofrece una acogida excelente a los viajeros y permite que todo el mundo descubra una gran cantidad de sabores.

Este lugar mexicano ha recibido el reconocimiento dentro de la categoría a Mejor Ciudad Pequeña y la Ciudad más amigable del mundo, algo que sin duda puede hacer que a partir de ahora pueda tener una mayor repercusión y reciba una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados internacionales.

San Miguel de Allende consigue reconocimientos internacionales

Atractivos interesantes

Estamos ante un lugar que merece mucho la pena tener presente para que los turistas puedan disfrutar, una zona donde la cultura y la historia se unen para hacer que los viajeros puedan vivir una experiencia diferente, sin olvidarnos de que es una zona cuya gastronomía tiene una gran importancia.

Ciertamente estos premios son muy positivos para la mejora del turismo internacional y esto ayudará a que la actividad hotelera siga creciendo notablemente en los próximos meses y años, que es algo esencial para que la economía también lo pueda hacer. Precisamente a estos premios acudió la presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, ya que tienen una gran repercusión a nivel internacional.

Es interesante tener presente que los hoteles Rosewood como es el caso del establecimiento Dos Casas y Nena también obtuvieron sendos premios como los Mejores hoteles de México, que es otro de los reconocimientos que se ha llevado este país en materia de turismo y que tiene una gran importancia ya que puede ayudar a que más visitantes opten por este país en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Mscxp-Pixabay
Foto 2 | Mscxp-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información