Se inaugura el Hampton Inn by Hilton en Cancún

por el 14 Abril 2017

Se inaugura el Hampton Inn by Hilton en Cancún

Las grandes cadenas hoteleras se suelen interesar por estar en los mejores destinos de todo el mundo. Cancún es una zona de Quintana Roo que merece mucho la pena conocer y es uno de los puntos más emblemáticos de México. La cadena Hilton acaba de inaugurar un nuevo hotel, una novedad muy interesante.

Hampton Inn by Hilton, nuevo hotel Hilton en Cancún para disfrutar en vacacionesSe trata del Hampton Inn by Hilton, un nuevo alojamiento que llega a la ciudad de Cancún con el objetivo de poder seguir expandiendo los horizontes de la cadena hotelera por tierras mexicanas, que es uno de los países de referencia.

Puede ser una gran oportunidad para que este destino mejore notablemente a lo largo de los próximos años con esta nueva opción para alojarse en esta zona del país.

Es una zona que permite a los visitantse disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente espectaculares. Este hotel se encuentra ubicado a unos 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, además de estar cerca de una serie de restaurantes en Plaza Pabellón Cumbres, que es un punto interesante a la hora de viajar por el destino.

Se inaugura el Hampton Inn by Hilton en Cancún

Instalaciones del hotel

Merece la pena destacar que estamos ante un hotel moderno, ideal para las parejas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y para los viajeros de negocios que acudan a la ciudad de Cancún. Ofrece a todos los clientes 141 habitaciones amplias, con excelentes vistas y modernas para disfrute de todos los turistas.

También se ofrecen suites con mucho más espacio para mayor confort de los clientes, además de un sofá cama. En todas ellas se ofrece conexión wifi gratis, televisión HD, cafetera, entre otros servicios disponibles para los turistas.

Se ofrece todo lo necesario para que los viajeros pasen una estancia excelente en este hotel. Puede tener una repercusión bastante positiva en el sector turístico mexicano, en este caso para que la cifra de visitantes mejore en el estado de Guerrero.

Cerca de este hotel se encuentran diferentes atractivos de Cancún como es el caso de las mejores playas como Playa del Carmen, Tulum para las parejas que deseen realizar un viaje sugerente, además de bares y restaurantes donde encontrarse con la mejor gastronomía local que tanto apetece a los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información