Se inaugura el hotel Hampton Inn by Hilton en Piedras Negras

por el 26 agosto 2016

Se inaugura el hotel Hampton Inn by Hilton en Piedras Negras

México es en general un destino de ensueño para los turistas y para el sector turístico existen lugares con un gran potencial. Uno de ellos es Piedras Negras, donde se acaba de abrir un nuevo y moderno hotel, en este caso el Hampton Inn by Hilton. Es una de las últimas novedades en materia hotelera y es muy interesante debido a que la ubicación permitirá que los clientes de este hotel se alojen muy cerca del aeropuerto de esta zona de México para mayor comodidad de los turistas.

Hilton Worldwide tiene ya 44 hoteles en MéxicoEste nuevo establecimiento hotelero se convierte en el hotel número 44 de la cadena hotelera Hilton Worldwide en tierras mexicanas y la novedad en este hotel de Piedras Negras radica en que los clientes van a poder disfrutar de un cercano centro comercial donde se puede disfrutar de numerosas tiendas de entretenimiento, hasta ocho restaurantes y diferentes alternativas. El hotel tiene un diseño moderno, presenta instalaciones amplias y con todo lo que los clientes van a poder necesitar. Cerca se ofrecen visitas culturales como el Mercado Zaragoza o la Plaza de la Cultura, que es otra zona de referencia de este lugar.

Se inaugura el hotel Hampton Inn by Hilton en Piedras Negras

Instalaciones del hotel en Piedras Negras

Es un hotel interesante que permitirá a los turistas disfrutar de unas vacaciones en tierras mexicanas. Ofrece a los visitantes habitaciones con decoración moderna y con todo tipo de servicios. Es ideal para las parejas que busquen unos días de ocio en Piedras Negras y también es apto para los viajeros de negocios. En total dispone de 121 habitaciones, con excelentes vistas y perfectas para disfrutar a lo largo de las vacaciones durante todo el año.

Dentro de este hotel se puede disfrutar de un centro de fitness realmente moderno, espacio de wifi gratuito para todos los clientes que deseen navegar con tranquilidad. También destacar que se ofrece una serie de salas de reuniones para albergar hasta 30 personas, así como una piscina exterior para disfrutar de un rato relajante. Es una novedad muy interesante para disfrutar en Piedras Negras y puede ser un buen aliciente para que este destino mexicano pueda tener un mayor incremento de visitantes, muy especialmente visitantes procedentes de Estados Unidos dada la cercanía de esta zona del país.

Vía | Expreso
Foto | Candy Tale-Flickr
Foto 2 | Mquirarte-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Hilton abrirá nuevos hoteles en África - 10 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información