Se inaugura el Hyatt Rgency Andares Guadalajara en México

por el 4 Marzo 2017

Se inaugura el Hyatt Rgency Andares Guadalajara en México

En México se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero, en este caso es el Hyatt Regency Andares Guadalajara. Se trata de un fabuloso hotel que permitirá a la ciudad de Guadalajara ofrecer un alojamiento de gran calidad a los turistas que deseen realizar un viaje muy completo durante sus próximas vacaciones, en este caso en Zapopan.

El Hyatt Regency Andares Guadalajara se encuentra en la zona comercial de Zapopan, en GuadalajaraEs un hotel moderno, con un equipamiento completo. Se acaba de inaugurar tras el éxito de los tres hoteles de la marca Hyatt Regency que se encuentran actualmente abiertos en tierras mexicanas. La zona donde se encuentra es excelente ya que está en el centro comercial Andares de Zapopan, interesante para aquellos turistas que deseen hacer algunas compras y tener cerca diferentes alternativas de ocio y entretenimiento.

El establecimiento resulta apetecible para las parejas y familias que opten por disfrutar de unas vacaciones en Guadalajara para conocer la ciudad y los alrededores, para hacer una escapada en cualquier momento del año y quieran alojarse en un hotel moderno de gran calidad con un total de 257 amplias habitaciones.

Se inaugura el Hyatt Rgency Andares Guadalajara en México

Instalaciones del hotel

El hotel cuenta con todo tipo de servicios para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes. Se pretende que puedan pasar unas vacaciones cómodas y relajantes en el interior del hotel y puedan tener cerca diferentes atractivos de Zapopan, que es un destino turístico en alza en los últimos tiempos por sus encantos culturales.

Está a unos 20 minutos de Expo Gaudalajara, que es uno de los grandes centros de convenciones, también a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara. Destacar que los clientes se van a encontrar con el restaurante Cassola para disfrutar de los mejores platos mexicanos, además del Andares Lounge para tomar diferentes aperitivos y cócteles variados.

Se ofrece a los turistas una piscina cubierta para darse un baño relajante y con las mejores vistas al complejo de Andares. También el gimnasio StayFit 24 horas es otra de las alternativas para poder hacer ejercicio durante todo el día y la noche. Alberga un salón de baile, un espacio para eventos, para complementar el hotel y que los clientes tengan lo suficiente como para pasar unas buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Iqmann-Wikimedia
Foto 2 | Edmondhcc4-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información