Mozambique quiere fomentar el turismo

por el 5 Septiembre 2016

Mozambique quiere fomentar el turismo

Mozambique es un destino africano que tiene un gran potencial en materia de turismo, entre otras cosas porque se trata de un lugar que ofrece una serie de atractivos naturales que buscan los viajeros más aventureros, además de ser un destino que tiene una historia interesante para ofrecerla a todos los turistas. A partir de ahora Mozambique quiere potenciar mucho el turismo y para ello realizará una serie de cambios con el objetivo de atraer a nuevos visitantes.

Mozambique fomentará el turismo mejorando servicios e infraestructura hoteleraEl Plan de Desarrollo Estratégico que comenzó el año pasado le permitirá a Mozambique llevar a cabo una serie de reformas muy interesantes para el sector turístico, en este caso el gobierno nacional se centrará en el tema del alojamiento, que es una de las bases para que los turistas puedan decantarse por este país. Es importante comenzar ofreciendo una oferta variada de alojamientos turísticos, tanto en las grandes como en las pequeñas ciudades. Además el gobierno pretende que sea una oferta de gran calidad y adaptada a los gustos de los posibles viajeros que lleguen hasta este país africano.

Mozambique quiere fomentar el turismo

Mejorar los servicios turísticos

También se han puesto como objetivo mejorar los servicios en materia de turismo, tanto en los alojamientos como en otros servicios destinados a los turistas. Ofrecer una mejor formación a las personas que trabajan en el sector turístico es algo esencial, para mejorar en este sector y para que el país sea más competitivo respecto a otros destinos turísticos de los alrededores. Además de invertir en infraestructura y formación, también el país africano quiere potenciar diferentes opciones para los turistas para ofrecer una mayor variedad.

Potenciar el turismo cultural para que los turistas puedan conocer los monumentos y lugares de importancia de las grandes ciudades, es una buena forma de ayudar a que el sector turístico pueda seguir avanzando. También es interesante tener presente la oportunidad de ofrecer a los turistas viajes de aventuras. Se espera que el fomento del turismo pueda traer consigo una mejora en la economía y también ayude a la creación de nuevos puestos de trabajo. De esta forma el país puede ayudar a que el país mejore notablemente gracias al interés de muchos turistas.

Vía | Expreso
Foto | Cotrim-Pixabay
Foto 2 | Cotrim-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información