Nicaragua lanza una nueva campaña de turismo

por el 3 Marzo 2017

Nicaragua lanza una nueva campaña de turismo

El país de Nicaragua es uno de los destinos de centroamérica que está mejorando notablemente en los últimos años. Precisamente para seguir mejorando se de comunicar el lanzamiento de una nueva campaña turística, con la que se pretende avanzar en materia de turismo, que es uno de los sectores fundamentales a nivel nacional.

Nicaragua limpia y más bonita, nueva campaña de turismo del país centroamericano para el verano de 2017Se trata de la campaña Nicaragua limpia y más bonita, con la que se quiere atraer a una mayor cantidad de visitantes en los próximos meses, muy especialmente a lo largo de los meses de verano. Han sido el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo los que han presentado esta nueva propuesta.

El responsable de Promoción Nacional de la Institución espera que la campaña pueda ayudar a que el país mejore en el proceso de tratamiento de la basura en los grandes destinos turísticos de Nicaragua, para poder ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros una mejor experiencia a lo largo de las vacaciones de verano.

Nicaragua lanza una nueva campaña de turismo

Más experiencias para los turistas

Para el país centroamericano es importante que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes en los destinos de la costa y en el interior, entre otras cosas porque es interesante que se encuentren con zonas limpias y bien cuidadas en vacaciones para que queden satisfechos tras su estancia.

El turismo de sol y playa suele ser uno de los grandes alicientes para realizar un buen viaje, tomar el sol con total tranquilidad, practicar deportes acuáticos y quedarse gratamente sorprendidos por sus mejores paisajes. Con estos alicientes se pretende atraer a más turistas de mercados centroamericanos y de otros lugares del mundo.

Apostar por fomentar el turismo gastronómico es otra de las opciones para atraer a nuevos turistas, para que conozcan los mejores sabores típicos de Nicaragua que tanto apetecen a los visitantes internacionales.

Mejorar la limpieza y el reciclaje son claves para avanzare en materia de turismo. Esta campaña permitirá albergar diferentes jornadas para mejorar en la iluminación, avanzar en las infraestructuras, ofrecer mejores servicios turísticos y reforestar las zonas naturales. De esta forma se pretende que el número de visitantes pueda mejorar en los próximos meses de 2017.

Vía | Expreso
Foto | Punkabillieblue-Pixabay
Foto 2 | Col8nic-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información