Nicaragua ofreció sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

por el 15 Junio 2017

Nicaragua ofreció sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Nicaragua es un gran destino de Centroamérica que sigue avanzando en materia de turismo. Se acaba de celebrar una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, un evento de vital importancia para que la industria pueda avanzar notablemente en los próximos años gracias a que los alicientes que se ofrecen.

La Feria Internacional de Turismo permitirá avanzar en materia de turismo a NicaraguaDesde el Instituto Nicaragüense de Turismo se espera que esta feria pueda ayudar a potenciar el sector turístico en los próximos años. Han estado presente una serie de profesionales del turismo, operadoras extranjeras y también diferentes invitados como Colombia, Perú y México, que han estado en este evento.

Es un sector de gran importancia en materia económica ya que ayuda a que se creen nuevos puestos de trabajo, además de poder obtener unos ingresos realmente muy buenos, que se pretende seguir mejorando en los próximos años.

Nicaragua ofreció sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Objetivos de Nicaragua

Desde el gobierno de Nicaragua es importante cumplir una serie de objetivos que se persiguen. En este caso es interesante tener presente que se quiere conseguir que este país mejore en materia de seguridad, ya que es esencial para que los turistas internacionales sigan apostando por este destino a la hora de pasar unas vacaciones excelentes.

También es importante seguir mejorando con respecto a las infraestructuras hoteleras, para que los visitantes puedan disponer de nuevos establecimientos hoteleros perfectamente ubicados para que los viajeros tengan la posibilidad de conocer sus encantos a lo largo de su estancia.

Ofrecer una mejora en los servicios turísticos y avanzar en la calidad de los mismos es algo esencial para que los turistas se marchen satisfechos con muy buen sabor de boca tras sus vacaciones en Nicaragua. Es una zona donde las playas son realmente espectaculares, una amplia variedad de monumentos y atractivos culturales, sin olvidarnos de la mejor gastronomía tradicional.

Seguir siendo un país hospitalario es algo que puede ayudar a que el sector pueda seguir mejorando. La presencia de turistas sigue siendo bastante elevada, con un total de 1,5 millones de viajeros internacionales en 2016, con unos ingresos de 642 millones de dólares, un dato que sigue mejorando año tras año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Praesentator-Pixabay
Foto 2 | Cuixin_Arguelles-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información