Nicaragua se prepara para los Juegos Centroamericanos 2017

Nicaragua se prepara para los Juegos Centroamericanos 2017

Escrito por: Juan Luis    24 septiembre 2017     2 minutos

Los Juegos Centroamericanos 2017 van a ser una gran oportunidad para que Nicaragua pueda fomentar el turismo durante este evento.

El turismo en Nicaragua tiene una gran importancia, entre otras cosas porque aporta mucho a la economía nacional en forma de puestos de trabajo y de ingresos. Es por ello que el gobierno del país centroamericano está muy al tanto de un evento que puede ayudar a dinamizar el sector.

Los Juegos Centroamericanos impulsarán el turismo en Nicaragua en diciembre de este añoSe trata de los Juegos Centroamericanos, uno de los eventos deportivos más destacados dentro de Centroamérica y que pueden ayudar a que el sector turístico mejore notablemente en Nicaragua. Van a tener lugar del 3 al 17 de diciembre en la ciudad de Managua y será una gran oportunidad para crecer en este sector.

A lo largo de estos Juegos Centroamericanos unos 15.000 visitantes como atletas, espectadores y acompañantes van a estar presentes en la capital de Nicaragua y permitirá que la actividad hotelera mejore notablemente por el aumento de los visitantes, que es uno de los datos a tener en cuenta ya que los establecimientos hoteleros van a tener un gran protagonismo en diciembre.

Nicaragua se prepara para los Juegos Centroamericanos 2017

Oportunidad importante

Desde el país centroamericano se pretende ofrecer una serie de opciones para que todos los visitantes puedan conocer la variada gastronomía de la zona, alternativas culturales y otras propuestas para que se puedan llevar un buen sabor de boca tras su presencia en este evento en Nicaragua.

En este sentido se espera que el evento pueda ser beneficioso para el turismo en Nicaragua, además de poder atraer a visitantes de países vecinos. Tiene mucho potencial y siempre tener alicientes para llamar la atención a los viajeros internacionales es una buena estrategia para seguir avanzando en este sentido.

Es una buena oportunidad para mostrar todos los atractivos de Managua y que los viajeros puedan ver todo su potencial, que es sin duda muy importante para poder crecer en materia de turismo. Desde Intur se pretende llevar a cabo una serie de acciones para promocionar los atractivos de Nicaragua, gracias a los concursos, revistas, spots, entre otras alternativas como las redes sociales para llegar a la mayor cantidad de turistas potenciales que deseen realizar un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Cuixin_Arguello-Pixabay
Foto 2 | PierreMunck-Pixabay


Comentarios cerrados