10 cruceros más grandes del mundo

por el 12 julio 2016

Una experiencia unica

Tomar un crucero es una muy buena experiencia que todos, al menos una vez, tendríamos que disfrutar. Por eso hoy te contaremos acerca de los cruceros más grandes del mundo, para que los tengas en cuenta a la hora de planificar tus próximas vacaciones.

Oasis of the Seas

Estos cruceros pertenecen a Royal Caribbean International, cuentan con una eslora de 360 metros y una manga de 65 metros. Su capacidad es para 6360 pasajeros. Este tipo de crucero ha sido fabricado en Finlandia. Cuenta con un interesante paseo exterior con excelentes decorados naturales. Ofrece diferentes bares y cafés en ambientes que simulan las grandes ciudades, opciones ideales para el entretenimiento de los pasajeros.

Clase Quantum

En este caso se trata de un crucero con una eslora de 348 metros y una manga de 41 metros. Cuenta con un simulador de surf, una pared para escalar, un completo parque acuático y un simulador de paracaidismo único en los buques de su clase. La atracción estrella es la gran torre de observación North Star.

Disfrutar de un crucero es una experiencia única que vale la pena vivir.

Queen Mary 2

Un crucero que pertenece a la empresa Cunard Line. Ofrece una capacidad para 3090 pasajeros. El buque se construyó por STX Europe Chantiers de l´Atlantique. Se destaca por tener un estilo y una decoración elegante. Brinda distintas obras de teatro a bordo.

Disney Fantasy

Es el crucero de la Disney Cruise Line. El mismo se puso en funcionamiento en el año 2011. Tiene una capacidad para 4 mil pasajeros y más de 1250 camarotes. Este crucero esta diseñado y creado pensando en la familia, combinando un bonito estilo con los toques típicos que solo se respiran en Disney.

Disney Dream

Otro excelente buque que pertenece a la flota de Disney Cruise Line. El mismo ha sido construido en el astillero alemán Meyer Werf, es muy parecido al otro crucero de Disney, en este caso la mayor atracción es su gran tobogán acuático conocido como ‘Aqua Duck’.

Clase Freedom

El buque pertenece a Royal Caribbean International, cuenta con una eslora de 339 metros y una manga de 56 metros. Entre sus recientes incorporaciones vale la pena mencionar la gran pantalla de cine al aire libre en 3D, el simulador de surf, los jacuzzis colgantes y el campo de mini golf.

Cruceros clase Fantasía

Se trata de cuatro buques de la empresa MSC Cruises (MSC Fantasía, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa). Los dos últimos cuentan con más camarotes,una piscina infinita, un simulador de Fórmula 1, un cine 4D y un completo Spa.

Clase Royal

En este caso se encuentra formado por tres cruceros (Regal Princess, el Royal Princess y el Brittania). La empresa ofrece una variada opción de restaurantes casuales, heladerías y diferentes ofertas de entretenimiento.

Norwegian Epic

Un crucero que pertenece a la Norwegian Cruise Line. Cuenta con una eslora de 329,5 metros y una manga de 40 metros. El buque ofrece una capacidad para 5183 pasajeros.

Clase Breakaway

Y, por último, nos referiremos a un crucero que es propiedad de la Norwegian Cruise Line. El mismo tiene una capacidad para 4 mil pasajeros. Tiene 1024 camarotes y 238 suites.

Vía | Sector Maritimo
Foto | Flickr – Madea Material

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información