Aerolíneas de Estados Unidos que podrán volar a Cuba

por el 15 junio 2016

Aerolíneas de Estados Unidos que podrán volar a Cuba

Los avances de negociaciones entre Estados Unidos y Cuba en materia de turismo están siendo muy interesantes, tanto que se acaban de dar a conocer las aerolíneas de Estados Unidos que a están autorizadas a volar hasta la isla de Cuba y a transportar a pasajeros hasta este destino a partir de ahora. Se trata de uno de los últimos logros de Obama antes de abandonar la Casa Blanca a finales de año.

Vuelos entre Estados Unidos y Cuba comenzarán a partir del otoño Van a ser vuelos muy demandados por parte de ciudadanos de Estados Unidos que desean conocer la isla de Cuba ya que es un destino muy próximo, aunque también será interesante para aquellas personas cubanas que viven en el país norteamericano y que desean tener la posibilidad de realizar este viaje con mayor facilidad. A partir del otoño será cuando las aerolíneas elegidas puedan realizar los vuelos a Cuba, partiendo de diferentes aeropuertos como el de Miami, Fort Lauderdale, Chicago, Filadelfia y Minneapolis, que son las ciudades elegidas desde donde podrán viajar los turistas hasta tierras cubanas.

Aerolíneas de Estados Unidos que podrán volar a Cuba

Aerolíneas autorizadas para viajar a Cuba

Se trata de una noticia muy positiva de cara a unas mejores relaciones entre los dos países vecinos y será un hecho histórico que un avión de una compañía de Estados Unidos toque suelo de Cuba con pasajeros en su interior, ya que tras medio siglo esto volverá a ser una realidad.

A día de hoy las compañías de American Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Silver Airways, Southwest Airlines y Sun Country Airlines, son las que tienen la autorización para realizar los diferentes vuelos a partir del otoño de forma regular y de momento se conocen las ciudades a las que van a dar servicio dentro de la isla de Cuba, como es el caso de la ciudad de Camagüey, Cayo Coco, Cayo Largo, La Habana, Manzanillo, Matanzas, Santa Clara y también la de Santiago de Cuba, una amplia variedad de ciudades para que los turistas puedan elegir entre todas estas alternativas a partir del otoño, una novedad muy interesante para poder conocer un nuevo lugar partiendo desde Estados Unidos, que es algo insólito.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. United Airlines y el cuidado del medio ambiente 15 julio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información