Air Canadá ofrecerá una ruta hasta Argentina

Air Canadá ofrecerá una ruta hasta Argentina

Escrito por: Juan Luis    6 abril 2017     2 minutos

Air Canadá utilizará un avión moderno en la ruta entre Toronto en Canadá con destino a Buenos Aires en Argentina para mayor comodidad de los clientes.

La aerolínea Air Canadá acaba de anunciar algunas novedades para mejorar la conectividad entre diferentes países del continente americano. Una de las novedades es la ruta que permitirá viajar Buenos Aires pasando por Santiago de Chile. Lo más interesante es que se utilizará un avión bastante moderno.

Air Canadá ofrecerá la International Business Class y la Premium Economony en la ruta hasta Buenos AiresEs una ruta que incorporará la nueva International Business Class y la Premium Economy, lo que permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de mayores comodidades, asientos ergonómicos y servicios de entretenimiento a bordo totalmente personalizado, que son ventajas a tener en cuenta.

Air Canadá se interesa por Sudamérica ya que es una región que tiene un gran potencial en materia de turismo, por lo que es una zona en la que quiere seguir añadiendo algunas rutas para que los canadienses tengan la posibilidad de viajar a diferentes lugares, en este caso a Chile y Argentina.

Disfrutar de un vuelo en un avión muy moderno con todo tipo de comodidades es algo que seguramente gustará a los pasajeros. Es un servicio que tiene una frecuencia de cinco a seis vuelos a la semana, ya que depende de la época del año.

Air Canadá ofrecerá una ruta hasta Argentina

Expansión de Air Canadá

La novedad de estos vuelos entre Toronto y Buenos Aires pasando por Santiago de Chile está en su moderno avión. Precisamente el B787 acaba de ser presentado y será el que se utilice para ofrecer el servicio, ya que es el que incorpora todas las novedades que van a disfrutar los pasajeros.

Esta es la misma aeronave que se utiliza para la ruta con Sao Paulo en Brasil, que tiene bastante éxito gracias a que es un destino que también suele apetecer a los visitantes por sus encantos naturales y culturales.

Ofrecer aviones cómodos, con buenos servicios y modernos es una buena forma de competir con las aerolíneas de bajo coste que operan actualmente en Latinoamérica y es lo que busca la compañía canadiense.

Es una alternativa interesante para que los turistas de Canadá puedan viajar hasta Buenos Aires, conocer su historia, disfrutar con sus parques y plazas emblemáticas, entre otros alicientes que suelen apetecer. Es una oportunidad para que la ciudad argentina siga mejorando en materia de turismo con esta nueva ruta.

Vía | Expreso
Foto | Therise-Pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay


Comentarios cerrados