Air Europa mejorará la ruta a Nueva York

Air Europa mejorará la ruta a Nueva York

Escrito por: Juan Luis    5 abril 2017     2 minutos

Air Europa ofrece desde ahora un nuevo vuelo diario desde Madrid y a Nueva York para reforzar las rutas con el mercado estadounidense.

Air Europa quiere ofrecer un mejor servicio de cara a los próximos meses de verano y por ello acaba de anunciar algunas novedades que se han puesto en marcha desde el comienzo de abril. Lo que se pretende desde esta aerolínea es mejorar su presencia en el mercado estadounidense, que es uno de los más importantes.

Air Europa ofrece desde ahora un vuelo diario desde Madrid y a Nueva York para complementar la rutaActualmente ya ofrece en código compartido siete vuelos semanales desde España hasta la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Desde el pasado 1 de abril está ofreciendo un vuelo diario hasta esta ciudad, que es uno de los destinos de referencia para muchos turistas españoles con ganas de viajar.

Es una novedad muy interesante para poder potenciar mucho más esta ruta a Nueva York, que es un destino de notable prestigio internacional y se espera que tenga bastante éxito en los próximos meses, muy especialmente para que durante los meses de verano los viajeros puedan hacer una escapada.

Air Europa mejorará la ruta a Nueva York

Más vuelos a Nueva York

Nueva York es uno de los lugares de referencia por sus excelentes rascacielos que tanto impresionan a los turistas, un destino con diferentes opciones como conocer el Museo Brooklyn, entre otros museos que merecen mucho la pena conocer.

Merece la pena destacar que el vuelo diario saldrá desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir de las 15:15 horas para llegar a la ciudad estadounidense a partir de las 17:40 horas. Posteriormente saldrá con sentido inverso a las 22.05 horas para llegar a la capital de España a las 11:30 horas.

También es interesante conocer que Air Europa ofrecerá este vuelo diario en aviones Airbus 330, con la novedad de la reconfiguración de la clase business para mayor comodidad de los pasajeros, en especial con asientos flat bed para poder disfrutar de un mayor confort a lo largo del vuelo, que siempre es algo a tener en cuenta.

Esta novedad se suma a la próxima inauguración en junio de una ruta hasta Boston, cuya frecuencia será de tres vuelos a la semana para poder conocer esta ciudad de Estados Unidos que tanto merece la pena.

Para los pasajeros españoles es interesante disponer de diferentes rutas para viajar por el país norteamericano durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Motointermedia-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay


Comentarios cerrados