Air Europa ofrece vuelos a Australia

por el 22 Septiembre 2016

Air Europa ofrece vuelos a Australia

Air Europa acaba de anunciar una interesante novedad con la que sus clientes van a tener nuevas alternativas a la hora de viajar. En este caso se anuncian rutas para viajar hasta Australia, gracias a la alianza con Etihad Airways que acaba de sellar. En realidad se trata de una ampliación del código compartido que tienen ambas aerolíneas, de tal forma que Air Europa pueda ampliar su red de destinos con nuevas ciudades de Australia, una isla que ofrece alternativas para todos los gustos.

Air Europa ofrecerá vuelos a Sidney, Perth, Brisbane y Melbourne en AustraliaActualmente Air Europa ofrece vuelos a diferentes destinos pasando por Abu Dhabi, como es el caso de Zúrich, Ámsterdam, Fránkfurt, Bruselas, Milán, Múnich o Roma, que son ciudades de referencia a nivel mundial. Con estos nuevos destinos los clientes de la aerolínea van a poder conocer ciudades australianas como Perth, Brisbane, Sidney, además de Melbourne, que son lugares de referencia a los que van a poder acceder más visitantes a partir de ahora.

Air Europa ofrece vuelos a Australia

Opciones para disfrutar en Autralia

Australia es un destino que ofrece muchas posibilidades y que gusta entre los turistas. Esto se debe a que ofrece grandes ciudades para disfrutar con sus centros comerciales y grandes rascacielos, aunque también es un destino para disfrutar con sus zonas desérticas y viajes de aventura, deportes acuáticos y conocer su variedad de fauna y flora.

Con la ampliación del acuerdo entre ambas aerolíneas se podrá disfrutar de vuelos a Australia desde España con Air Europa, que es una novedad interesante para que las parejas y familias lo puedan tener en cuenta. De entre los beneficios para la aerolínea nos encontramos con un importante aumento de pasajeros que se espera a partir de ahora, además de ser para los pasajeros una alternativa adicional para volar por tierras australianas en el momento que cada uno desee.

Recordemos que con el código compartido los clientes únicamente van a tener un billete para volar, opción de acceder a las salas VIP de algunos aeropuertos y las conexiones de los diferentes vuelos suelen ser menores, que son factores a tener en cuenta a la hora de elegir una ruta de código compartido. Son sin duda ventajas muy interesantes del acuerdo entre Air Europa y Etihad Airways, para beneficio de los pasajeros que quieran viajar a cualquiera de las ciudades que forman parte de las rutas.

Vía | Hosteltur
Foto | MemoryCatcher-Pixabay
Foto 2 | MartinStr-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información