Air Transat ofrecerá vuelos chárter a Centroamérica en invierno

por el 14 octubre 2016

Air Transat ofrecerá vuelos chárter a Centroamérica en invierno

Nicaragua se ha puesto como objetivo potenciar el sector turístico y ayudar a que más turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje hasta este país de Centroamérica. El objetivo es atraer a turistas de otros países de Centroamérica y también los visitantes de Norteamérica que visiten los países vecinos. Se acaba de anunciar una propuesta para realizar viajes a Centroamérica gracias a Air Transat de Canadá, que ofrecerá durante la temporada de invierno una serie de vuelos chárter.

Air Transat ofrecerá vuelos chárter para volar a Roatán y a Panamá durante el inviernoEsta aerolínea ofrecerá vuelos chárter a precios interesantes que podrán tomar desde el 19 de diciembre hasta el mes de marzo de 2017, para cubrir toda la temporada de invierno y que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en diferentes destinos. Los destinos van a ser Roatán en Honduras y Panamá, vuelos procedentes de Canadá. Van a ser vuelos interesantes para que los turistas puedan conocer estos destinos.

Merece la pena destacar sus estupendas playas y parajes naturales, además de conocer su amplia y deliciosa gastronomía que tanto gusta entre los visitantes extranjeros para pasar unas vacaciones de ensueño en algunos de estos destinos.

Air Transat ofrecerá vuelos chárter a Centroamérica en invierno

Conocer Panamá y Honduras

De esta forma los turistas que viajen por Honduras y Panamá van a tener la posibilidad de realizar un viaje a Nicaragua dada su cercanía, para aprovechar y conocer sus grandes atractivos. Es una buena noticia ya que estos vuelos chárter pueden beneficiar mucho a que Nicaragua consiga una mayor cantidad de visitantes, al menos tendrán un mayor número de turistas potenciales.

Atraer a turistas que lleguen a países vecinos es uno de los objetivos durante la temporada de invierno y hacer que Centroamérica sea un lugar multidestino para os turistas que llegan para disfrutar de sus mejores vacaciones. Es una buena época del año ya que los turistas disponen de algunos días libres en Navidad para poder viajar en familia o en pareja.

Con estos vuelos durante la temporada de invierno se consigue movilizar a los turistas a lo largo de las vacaciones de Navidad para poder ofrecer nuevas alternativas. En este caso Air Transat ofrece diferentes rutas hasta Roatán o Panamá con el objetivo de ofrecer vuelos a precios competitivos para que las parejas y familias puedan conocer diferentes puntos de Centroamérica.

Vía | Expreso
Foto | Annamos-Pixabay
Foto 2 | Wjgomes-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Aerolínea canadiense ofrecerá vuelos chárter a Centroamérica | Revista Summa 14 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información