AirBerlín anuncia novedades para 2017

AirBerlín anuncia novedades para 2017

Escrito por: Juan Luis    10 agosto 2016     2 minutos

AirBerlín es una compañía que está fortaleciendo algunas de sus rutas turísticas y una de las más importantes es la ruta de larga distancia entre Alemania y Estados Unidos, que es uno de los destinos de referencia para muchos turistas. La compañía aérea alemana acaba de anunciar una serie de nuevos vuelos con una mayor cantidad de frecuencias, para que los clientes dispongan de nuevas posibilidades a partir de ahora.

Más vuelos desde Düsseldorf a OrlandoEs un aumento de frecuencias que se acaba de anunciar con el objetivo de convertirse en una compañía más competitiva de cara al próximo verano. Una de las novedades será la ruta entre Düsseldorf y Orlando en Estados Unidos, ruta que se operará cinco veces a la semana. Además se estima que el incremento de los vuelos entre Berlín y Düsseldorf con Estados Unidos será de un 50% para el próximo verano, pasando de 55 a 78 vuelos a lo largo de la semana. Una de las características más importantes de estos vuelos es que son sin escala, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo en sus vacaciones y disfrutar de un vuelo directo entre Alemania y Estados Unidos. Los clientes van a disponer de cuatro vuelos a la semana entre Düsseldorf y Boston, cinco vuelos hasta San Francisco, que es otra de las ciudades de referencia.

AirBerlín anuncia novedades para 2017

Más vuelos a Miami y Fort Myers

Principalmente la demanda de los vuelos hasta Miami y Fort Myers es lo que ha impulsado a la compañía a pensar en el futuro y ofrecer nuevas frecuencias. Básicamente AirBerlín quiere ofrecer a los clientes que hagan un viaje de placer o de negocios la posibilidad de conocer Estados Unidos con estos nuevos vuelos y frecuencias. Actualmente Estados Unidos sigue siendo uno de los grandes destinos de referencia para poder hacer un viaje tranquilamente en vacaciones.

Precisamente se ha pensado en el nuevo destino como Orlando gracias a que es otro lugar de referencia gracias a sus excelentes temperaturas, un destino de sol tan popular como lo puede ser en estos momentos Miami, de ahí que resulte interesante tener nuevas frecuencias y rutas con estos lugares de referencia para muchas parejas. Puede ayudar a que muchos turistas que quieran viajar por Estados Unidos a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Warrend98-Pixabay
Foto 2 | Jessica45-Pixabay