Alojamientos increíbles de Logis para disfrutar en vacaciones

Alojamientos increíbles de Logis para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    12 abril 2017     2 minutos

Logis ofrece opciones diferentes para disfrutar de una estancia en una cabaña de árbol, alojarse en un barco y disfrutar de una caravana.

La cadena de hoteles-restaurantes Logis nos ofrece una serie de propuestas para poder disfrutar de alojamientos increíblemente interesantes y atractivos a la hora de viajar, tanto en pareja como en familia. Son opciones que ofrecen a los viajeros la posibilidad de olvidarse de todo durante unos días.

Insolites by Logis ofrece alojamientos diferentes para parejas y familias que busquen unas vacaciones increíblesEstas propuestas que veremos a continuación se encuentran dentro de los alojamientos Insolites by Logis, que son excelentes para las personas que no quieren un hotel convencional y que se decantan por realizar un viaje diferente para disfrutar de un alojamiento más tranquilo, natural y atractivo.

En la isla caribeña de Guadalupe vamos a poder encontrarnos con la primera opción. Se trata del Insolite by Logis Aqua Lodge, un alojamiento que permitirá a los turistas dormir en un barco de unos 80 metros cuadrados. Esto permitirá disfrutar de las mejores vistas de los alrededores, ver el amanecer y atardecer.

Utiliza la energía del sol e invita a los turista a elaborar sus propios platos en una cocina completa. También se va a poder practicar actividades y deportes como paddle, kayak, submarinismo, windsurf, entre otras opciones. El precio ronda los 250 euros la noche la habitación, ideal para darse un capricho.

Alojamientos increíbles de Logis para disfrutar en vacaciones

Alojamientos insólitos

Si te gustan los árboles entonces te encantará alojarte en el Insolite by Logis Hôtel les Cabanes dans les Bois, que se encuentra en el Canal du Midi en Francia. Disfrutar de las vistas desde una cabaña en un árbol suele ser el sueño de muchos niños y ahora se convierte en una realidad para las parejas y familias.

Son cabañas que tienen una capacidad para albergar entre 2 y 7 personas, ofreciendo una terraza privada para poder admirar las vistas de Carcassona, televisión, minibar, baño con ducha, entre otros servicios para poder disfrutar de la mejor estancia. El precio es de 95 euros la noche en cabañas para parejas.

También recomendable disfrutar del Insolite by Logis Domaine de Presle. Se encuentra en la población de Saumur en Francia. Permite a los viajeros disfrutar de una estancia diferente en una zona natural.

Los clientes van a poder estar en caravanas de madera con mucho encanto, conocer la gastronomía en el castillo del siglo XVII de la zona, todo por un precio desde 75 euros la noche.

Vía | Expreso
Foto | Lunathys-Pixabay
Foto 2 | Guich971-Pixabay


Comentarios cerrados