Alojarse en una mansión en Laos

por el 11 Julio 2016

Alojarse en una mansión en Laos

Laos es un país que sorprende mucho a todos los turistas y que cuenta con un gran potencial para las cadenas hoteleras. Precisamente Sofitel se ha fijado en este destino turístico para abrir un nuevo establecimiento hotelero y se trata de uno diferente al resto de hoteles existentes en el país gracias a sus características. Muchos turistas que viajan por Vietnam también suelen hacer una visita a Laos, que es un destino turístico que cada vez tiene una mayor cantidad de visitantes que buscan disfrutar con sus atractivos arquitectónicos y culturales, sus paisajes y su excelente gastronomía que ofrece.

Mansión en Laos, antiguo alojamiento de un gobernadorEs un hotel que se encuentra en el interior de una importante mansión, una construcción que perteneció a un gobernador. Se encuentra ubicada en la ciudad de Luang Prabang dentro de Laos y actualmente es Patrimonio Mundial, por lo que tiene una gran importancia. El Sofitel Luang Probang es una de las novedades que se ofrece a los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones diferentes en este país exótico.

Alojarse en una mansión en Laos

Mansión bien equipada para alojarse en Laos

El hotel consta de 25 suites perfectamente equipadas para que los clientes puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Alrededor de todas ellas un hermoso jardín permite que las parejas puedan relajarse durante su estancia. Además es interesante destacar que se ofrece un spa para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones más relajadas aún. Las piscinas privadas son perfectas para dejar de lado el intenso calor y disfrutar de un baño excelente. Los amantes del arte también encontrarán en este suntuoso hotel una galería de arte para poder conocer piezas de gran importancia de Indochina y biblioteca con numerosos volúmenes de Laos, de tal forma que se ofrecen diferentes posibilidades durante la estancia de los turistas.

Alojarse en una antigua mansión no es algo que se pueda hacer todos los días y es precisamente lo que llama la atención de los turistas que viajan por Laos. Ofrecer estos alojamientos permiten que las parejas que buscan algo especial lo puedan encontrar, aunque también destaca por ser un buen lugar para disfrutar de los mejores paisajes y de unas vacaciones realmente románticas en Laos.

Vía | Expreso
Foto | Grossbildjaeger-Wikimedia
Foto 2 | Allie_Caulfield-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información