American Airlines ofrecerá la ruta entre Los Ángeles a Beijing

por el 14 Noviembre 2017

American Airlines ofrecerá la ruta entre Los Ángeles a Beijing

La aerolínea American Airlines acaba de inaugurar una nueva e interesante ruta para poder ofrecer a los clientes la posibilidad de viajar entre el continente americano y el asiático, que son dos lugares de referencia en la actualidad. Es una de las nuevas novedades en este año 2017 que está a punto de finalizar y que se espera sea exitosa.

American Airlines ofrecerá un vuelo diario entre Los Ángeles y la ciudad de BeijingEn este sentido se acaba de inaugurar la ruta entre Los Ángeles hasta Beijing, un lugar que realmente merece mucho la pena para los clientes que hagan viajes de ocio o de trabajo. Resulta importante destacar que es un servicio que se ofrecerá diariamente y sin escalas, por lo que es una buena opción para los que desean ahorrarse tiempo con las conexiones.

Cada vez son más los viajeros que buscan disfrutar de la ciudad china de Beijing, un destino que sigue creciendo y que suele resultar atractivo por la combinación de alicientes antiguos y tradicionales con los alicientes más modernos de este destino turístico, donde los contrastes suelen llamar mucho la atención. Es un viaje que se ofrecerán en un Boeing 787-8 Dreamliner.

American Airlines ofrecerá la ruta entre Los Ángeles a Beijing

Más rutas internacionales

American Airlines sigue ofreciendo excelentes conexiones entre Estados Unidos con diferentes países de la región Asia-Pacífico, en total son 15 los destinos a los que vuela en la actualidad. Es una forma de poder mejorar las conexiones en la red de vuelos con destino a esta región del mundo, para poder potenciar el turismo de placer y el de negocios de todos los turistas que deseen realizar el viaje.

Esta compañía lleva algunos años ofreciendo una serie de rutas variadas para que los clientes con gustos y necesidades diferentes puedan optar por el vuelo preferido. En este sentido desde Los Ángeles American Airlines ofrece rutas hasta Sydney, Auckland, Hong Kong, Tokyo, Beijing, que es la última novedad.

Es una buena oportunidad para conocer los mejores encantos de la región de Asia-Pacífico y que Los Ángeles puedan tener una mayor cantidad de turistas en los próximos años, gracias a una mejor conectividad que se está consiguiendo. En este caso para los viajeros que llegan a Los Ángeles se encuentran con multitud de opciones, como disfrutar del Paseo de la Fama que tanto gusta a los visitantes para fotografiarse.

Vía | Expreso
Foto | Free-Photos-Pixabay
Foto 2 | Songkai06120-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información