Anguila, destino perfecto para disfrutar en el Caribe

Anguila, destino perfecto para disfrutar en el Caribe

Escrito por: Juan Luis    21 julio 2017     2 minutos

Anguila ha sido elegida como la mejor isla del Caribe por parte de una prestigiosa revista, un galardón bastante positivo para el turismo.

Existen diferentes destinos ideales para disfrutar de unas vacaciones placenteras y una de las más apetecibles es la de Anguila, un lugar realmente espectacular dentro del Caribe al que suelen acudir muchas parejas y familias para poder pasar unas vacaciones placenteras en todo momento, para poder elegir la ocasión perfecta a la hora de realizar un buen viaje.

Anguila ha sido elegida como la Mejor Isla en el Caribe, Bermudas y BahamasThe Anguilla Tourism Board es la oficina de turismo de esta isla tan espectacular del Caribe. Recientemente acaba de recibir el premio a la Mejor isla en el Caribe, Bermudas y Bahamas, un galardón bastante prestigioso y merecido. Ha sido uno de los que se han entregado en la última edición de los World´s Best Awards 2017 de Travel + Leisure.

Recibir premios siempre es algo a tener en cuenta ya que puede ayudar a que se fomente el turismo y que se pueda tener un mayor prestigio internacional, para llegar a una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Ser un lugar privilegiado por el clima y la ubicación son factores muy interesantes por parte de los futuros viajeros.

Anguila, destino perfecto para disfrutar en el Caribe

Atractivos en Anguila

Tener el reconocimiento de los lectores de las revistas más prestigiosas del mundo es una muy buena forma de poder tener un mayor protagonismo a nivel internacional. Es una zona con una hospitalidad hacia los turistas bastante notable y es una de las señas de identidad y suele ser un factor esencial para poder atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales.

El clima es otro factor interesante que ayuda a que muchos visitantes puedan disfrutar de unos días satisfactorios, ya que les permite a todos los turistas disfrutar de altas temperaturas a lo largo de todo el año. De esta forma pueden pasar unas vacaciones de sol y playa excelentes, que es algo que también suele llamar la atención a muchos turistas.

La gastronomía caribeña es también un buen motivo para tener presente esta espectacular isla y disfrutar de unas vacaciones que puedan ser realmente satisfactorias, en especial porque muchas parejas buscan descubrir sabores variados durante su estancia para poder quedarse satisfechos.

Vía | Expreso
Foto | Roy Googin-Wikimedia
Foto 2 | Lythium-Wikimedia


Comentarios cerrados