Argentina se promociona en Norteamérica

por el 24 septiembre 2016

Argentina se promociona en Norteamérica

En Argentina uno de los objetivos en materia de turismo que se plantean es poder mejorar su posicionamiento en América del Norte, ya que los países de esta zona son muy interesantes a nivel turístico. En estos últimos días el país sudamericano ha estado realizando actividades de captación en estos mercados del norte del continente americano, con el objetivo de atraer en los próximos meses a una mayor cantidad de visitantes. Argentina es un país con un gran potencial turístico ya que gusta entre los países vecinos y también puede mejorar mucho en cuanto a la presencia de visitantes de Norteamérica se refiere.

Argentina aspira a mejorar la cifra de turistas procedentes de México, Canadá y Estados UnidosDesde el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina se pretende mejorar la afluencia de visitantes de la zona norte del continente. La intención es dar a conocer los principales alicientes para que turistas de México, Canadá y Estados Unidos puedan apostar con mayor frecuencia por realizar un viaje hasta tierras argentinas y disfrutar de sus múltiples atractivos.

Durante el mes de septiembre se están realizando diferentes actividades de promoción para dar a conocer los atractivos que ofrece el país para darlos a conocer entre las empresas del sector turístico. De esta forma las empresas podrán ofrecer a sus respectivos clientes las novedades que ofrece Argentina a nivel de turismo.

Argentina se promociona en Norteamérica

México, mercado turístico con potencial

Para Argentina son importantes los países del norte de América, entre otras cosas porque el volumen de turistas potenciales es elevado, pero también porque existe una gran cantidad de turistas con alto poder adquisitivo, que siempre es más interesante para mejorar los ingresos. Estas actividades de promoción se han estado realizando en diferentes ciudades como Montreal en Canadá, Chicago y Nueva York en Estados Unidos. En el caso de México se ha realizado actividades de promoción en ciudades de gran importancia como es el caso de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Argentina es un país que generalmente suele apetecer mucho entre los turistas, muy popular gracias a sus carnes y productos de gran calidad, aunque también por ser un país hospitalario y que ofrece opciones culturales, playas y atractivos naturales para disfrutar a lo largo de todo el año. Atraer a una mayor cantidad de visitantes de Norteamérica puede ser importante para el turismo, además de ser vital para el aumento de los ingresos derivados de las visitas. De esta forma el sector turístico puede conseguir unos resultados más positivos el próximo año.

Vía | Expreso
Foto | Ximena-C-Pixabay
Foto 2 | Derwiki-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información