Avianca aumentará sus frecuencias entre Colombia y Madrid

por el 10 agosto 2016

Avianca aumentará sus frecuencias entre Colombia y Madrid

Una de las rutas estrella de la compañía Avianca es sin duda la que une Colombia con Madrid, capital de España. Se trata de una ruta que está teniendo una gran demanda gracias a que el turismo en Colombia está avanzando notablemente y esto es algo que está beneficiando a la compañía. Desde Avianca han decidido mejorar la ruta y ofrecer nuevos vuelos para que los clientes tengan la disponibilidad siempre de realizar un viaje. Desde la compañía se espera que este incremento ayude a que el turismo de placer y de negocios pueda seguir mejorando en tierras colombianas, al disponer los clientes de nuevas frecuencias para conocer ciudades como Medellín o Cali, entre otras posibilidades.

Nuevas frecuencias para viajar entre Madrid y ColombiaEn estos momentos la ruta ofrece unos 14 vuelos a la semana para poder disfrutar de un vuelo hasta Colombia, con la posibilidad de elegir entre varias ciudades. Tras la decisión de Avianca la ruta verá incrementada su frecuencia en cuatro vuelos a la semana adicionales, lo que permitirá a los turistas disponer de 18 vuelos durante toda la semana. Es una noticia muy interesante para los turistas que deseen volar a tierras colombianas a lo largo de todo el año para poder elegir el destino apropiado para cada momento.

Avianca aumentará sus frecuencias entre Colombia y Madrid

Más frecuencias para viajar a Cali y Medellín

Se podrá disfrutar de una ruta entre Madrid y Cali con dos vuelos diarios, para que los turistas dispongan de más opciones para conocer esta sugerente ciudad. También se ve beneficiada la ruta entre Medellín y Madrid, que cuenta con tres frecuencias a la semana tras añadirse un vuelo adicional. Recordemos que también existe la posibilidad de realizar un vuelo entre Bogotá y Barcelona, que es otra de las alternativas que están disponibles en Avianca y de esta forma son muchas las opciones de hacer un viaje por cualquier ciudad de Colombia. Es una forma de fomentar el turismo por Colombia, para que más turistas españoles escojan este lugar.

Muchos turistas suelen realizar un viaje por tierras colombianas por motivos de negocios, ya que es un destino que sigue creciendo en este sentido. También muchas parejas y familias están apostando por Colombia como un destino para disfrutar de unas vacaciones de placer, para estar en la playa, conocer el rico patrimonio histórico y cultural, entre otras alternativas con las que se encuentran en el país sudamericano.

Vía | Expreso
Foto | Amarillomar43210-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información