Bahamas tendrá una nueva ruta aérea

Bahamas tendrá una nueva ruta aérea

Escrito por: Juan Luis    19 noviembre 2017     2 minutos

Condor es una aerolínea alemana que ofrecerá una ruta directa entre Fránkfurt y Bahamas, un destino natural espectacular.

Un destino siempre atractivo para los viajeros internacionales que buscan descubrir nuevas opciones es Bahamas, un archipiélago espectacular que a partir de ahora tendrá una nueva ruta aérea que permitirá a los turistas poder conocer este paraíso tan interesante y tan atractivo a la hora de pasar unas buenas vacaciones.

Condor ofrecerá vuelos directos desde Alemania hasta BahamasLa aerolínea Condor acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de vuelos directos para poder comunicar Europa con Bahamas, una oportunidad para que muchas parejas puedan pasar unas vacaciones realmente espectaculares. Se trata de una ruta que partirá desde el aeropuerto de Fránkfurt en Alemania, con destino a las islas Bahamas.

Es una importante ruta para la propia aerolínea y para el país debido a que permitirá una mayor llegada de visitantes en los próximos meses a partir de ahora. Se trata del primer servicio directo que se ofrece entre ambos países en los últimos años, una noticia que puede resultar positiva para la economía bahameña de cara al futuro.

Bahamas tendrá una nueva ruta aérea

Más turismo

Es interesante tener presente los vuelos directos ya que ayudan a poder realizar un viaje con mayor comodidad, evitar esperar en los aeropuertos y aprovechar el tiempo en vacaciones, que siempre suele ser escaso.

Condor ofrecerá este servicio con aviones Boeing 767 y en principio será estacional, ya que se ofrecerá hasta el 30 de abril de 2018, para que los viajeros alemanes tengan la posibilidad de conocer las Bahamas a lo largo de los próximos meses, que es uno de esos destinos siempre apetecibles. Para Bahamas es importante ya que permitirá atraer viajeros de diferentes puntos de Europa, que es un mercado con mucho potencial para seguir mejorando en materia de turismo.

Tener la posibilidad de conocer este lugar es algo que suele atraer a muchos viajeros, ya que descubren espectaculares playas para tomar el sol y donde se puede practicar diferentes deportes acuáticos. Además la calidad de los establecimientos hoteleros es bastante elevada y es algo que suele apetecer a muchos turistas internacionales a la hora de elegir este lugar.

Vía | Expreso
Foto | DocLawson-Pixabay
Foto 2 | Rhae-Pixabay


Comentarios cerrados