Belice tendrá un hotel de Leonardo DiCaprio

Belice tendrá un hotel de Leonardo DiCaprio

Escrito por: Juan Luis    23 septiembre 2017     2 minutos

Belice tendrá en 2018 un lujoso resort del actor Leonardo DiCaprio, una novedad interesante para el sector turístico.

Un destino realmente apetecible dentro del continente americano es Belice, un lugar de referencia por el que se interesan las cadenas hoteleras para hacer inversiones. El famoso actor Leonardo DiCaprio acaba de anunciar su intención de invertir en este país para la apertura de un hotel el año que viene.

Belice tendrá un gran resort de Leonardo DiCaprio en un lugar privilegiadoSe trata de un gran resort que se ubicará en una isla privada. Es una noticia muy interesante para poder fomentar el turismo en esta zona de Belice y ayudar a que las parejas puedan encontrarse con alternativas realmente apetecibles. Se denominará Blackadore Caye, A Restorative Island.

Estamos ante un reto del actor ya que pretende dotar a este resort de todo tipo de servicios de gran calidad para que los turistas disfruten en sus vacaciones, pero al mismo tiempo será un hotel que conserve la vegetación de la zona y que no dañe al medio ambiente de Belice, que es algo fundamental.

Belice tendrá un hotel de Leonardo DiCaprio

Instalaciones del hotel

Se espera que sea un resort totalmente sostenible y que no perjudique lo más mínimo a su entorno. Además permitirá a los clientes disfrutar de unas vistas y paisajes realmente increíbles en los alrededores de este hotel. Lo que se buscará será ofrecer unas instalaciones de lujo a los turistas, ofrecerles servicios de salud y bienestar.

Además la ubicación en una isla privada es otro de los datos a tener en cuenta, ya que la zona es realmente especactacular y permitirá a todos los clientes practicar deportes acuáticos y hacer excursiones para conocer la fauna y la flora. Además es interesante tener en cuenta que su oferta gastronómica será muy variada, con algunos productos locales para poder ofrecer a los turistas los mejores sabores de la tierra, en este caso ofreciendo verdura de su propio huerto.

Será en 2018 cuando tenga lugar la apertura de este resort del actor Dicaprio, un proyecto que contará con un total de 130 habitaciones, todas ellas amplias, perfectamente decoradas con lujosos elementos, además de jardines para que los turistas puedan disfrutar de sus estupendas vacaciones. Además se ofrecerá un gran espacio para poder organizar eventos y bodas.

Vía | Hosteltur
Foto | Amon1500-Pixabay
Foto 2 | Amon1500-Pixabay


Comentarios cerrados