Best Western se interesa por España y Portugal

Best Western se interesa por España y Portugal

Escrito por: Juan Luis    5 diciembre 2016     2 minutos

Best Western es una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Se han fijado en Portugal y en España como en los mercados europeos más notables en estos momentos. El objetivo es abrir una serie de establecimientos hoteleros en ambos países en los próximos años. Concretamente se quiere llegar a los 30 establecimientos adheridos a la marca hasta el año 2021.

Best Western dispone de establecimientos hoteleros en Madrid, Barcelona, Salobreña, Faro y OportoDestacar la notable presencia de Best Western en diferentes destinos de Portugal y España, como es el caso de los hoteles en Barcelona, Madrid y Salobreña en la provincia de Granada. También la presencia en Faro y en Oporto es destacable ya que muchos turistas suelen tenerlas en cuenta.

Este año la cadena hotelera ha tenido un crecimiento notable en el volumen de negocio de los establecimientos que tiene en Portugal y en España, que es otro de los datos a tener en cuenta. El incremento este año ha sido de un 35% aproximadamente, gracias al interés de los clientes de alojarse en los establecimientos de la marca en la Península Ibérica.

Best Western se interesa por España y Portugal

Más hoteles en España y Portugal

Además de conseguir clientes de ambos países, el objetivo de esta marca es conseguir la presencia de más turistas procedentes de otros países europeos, que se suelen interesar por conocer los atractivos portugueses y españoles durante todo el año a la hora de realizar un viaje o escapada.

Más clientes suelen apostar por disfrutar de unas vacaciones en uno de los hoteles de Best Western para estar unos días de vacaciones en pareja o bien en familia a lo largo de todo el año. El objetivo es estar más presente en determinados destinos como Madrid, Barcelona, Lisboa, que son ciudades de referencia dentro del sector turístico para atraer a nuevos visitantes.

También es interesante tener presente zonas de España como es el caso de la Costa del Sol gracias a que es un destino de sol y playa de referencia. Las islas Canarias, Baleares y la zona del norte del país son lugares de interés para que esta cadena hotelera pueda abrir nuevos establecimientos. En Portugal el interés está en el Algarve además de la capital para poder ofrecer a los clientes potenciales nuevas posibilidades.

Vía | Expreso
Foto | Mivservices-Pixabay
Foto 2 | Axi_Schnaxi-Pixabay


Comentarios cerrados