Campaña de Turkish Airlines para la Eurocopa 2016

por el 31 Mayo 2016

Campaña de Turkish Airlines para la Eurocopa 2016

A pocos días del comienzo de la Eurocopa 2016, desde Turkish Airlines se acaba de lanzar la campaña con el objetivo de atraer a nuevos turistas que apuesten por viajar a Francia y también quieran disfrutar de los servicios que se ofrecerán desde la compañía a partir del 10 de junio, que es cuando comenzará este evento deportivo y que tendrá lugar hasta el próximo 10 de julio, permitiendo la llegada de turistas a ciudades de Francia como París, Lyon, Toulouse, entre otras.

Una de las características más interesantes para los viajeros futboleros será que en diferentes aviones van a ofrecer la retransmisión en directo de los diferentes partidos de la Eurocopa 2016, para que así todos los turistas no se pierdan detalle de su selección y puedan disfrutar de un vuelo más entretenido.

Además es una campaña con diferentes acciones promocionales como anuncios en televisión, diferentes sorteos de entradas para poder disfrutar de algún partido, entre otras acciones para que los clientes puedan estar satisfechos con el vuelo en cuestión durante sus vacaciones.

Campaña de Turkish Airlines para la Eurocopa 2016

Retransmisión de partidos en directo

Turkish Airlines quiere seguir siendo la mejor aerolínea de EuropaRecordemos que Turkish Airlines quiere seguir siendo la mejor aerolínea de Europa, como lo lleva siendo cinco años consecutivos y para ello se pretende seguir mejorando el servicio que se ofrece a los turistas, por lo que ofrecer facilidades para que los aficionados puedan seguir los partidos en directo, es una de ella. A todo ello se le debe sumar las diferentes ofertas y propuestas para poder disfrutar de viajes a las ciudades de Francia que serán las diferentes sedes de la Eurocopa para viajar desde Turquía, España y otros lugares del continente desde donde los turistas van a realizar viajes disfrutando de los partidos y pasando su tiempo libre en Europa.

El interés por la Eurocopa y por el fútbol en general sigue siendo muy importante, por lo que llamar la atención en este terreno puede hacer que muchos aficionados no se queden en casa y puedan viajar y disfrutar a lo largo del vuelo del partido que sea de su interés, para que no se puedan perder nada. No será la única aerolínea que ofrezca los partidos en directo ya que otras como Qatar Airways, Ethiad Airways, Lufthansa y Fly Emirates, son las que van a ofrecer diferentes partidos de la Euro 2016 para todos aquellos que no quieran dejar de ver el fútbol durante su vuelo, para que resulte más ameno.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Steinchen-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información