Cathay Pacific mejorará la ruta entre Madrid y Hong Kong

Cathay Pacific mejorará la ruta entre Madrid y Hong Kong

Escrito por: Juan Luis    20 marzo 2017     2 minutos

La aerolínea Cathay Pacific sigue apostando por las conexiones entre el continente asiático y el europeo. Es por ello que acaba de anunciar la mejora de su ruta entre Madrid y Hong Kong, que es una de las muchas que suelen interesar a los clientes de la compañía a la hora de viajar.

Cathay Pacific ofrecerá cinco vuelos semanales en su ruta entre Madrid y Hong Kong a partir de finales de octubreLa aerolínea acaba de comunicar que esta ruta entre la capital de España y Hong Kong tendrá una mayor frecuencia para facilitar los viajes de cara al futuro.

Hasta ahora únicamente se ofrecen cuatro vuelos a la semana, pero mejorará y la frecuencia pasará a ser de cinco a la semana. De esta forma la compañía se asegura que todos los turistas puedan viajar sin problema y encontrar el asiento para realizar el trayecto.

Es un aumento de frecuencia muy importante que será una realidad a finales del mes de octubre de este año, así lo ha comunicado la aerolínea Cathay Pacific recientemente para mejorar la conectividad entre diferentes destinos.

Cathay Pacific mejorará la ruta entre Madrid y Hong Kong

Más rutas anunciadas

Esta mejora se debe a que la conexión está teniendo un buen éxito y gusta mucho entre los clientes de la aerolínea. Es una ruta que lleva funcionando desde el año 2015 y cada vez este destino asiático se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia para los viajes de placer y de negocios.

Para poder fomentar la actividad turística es por lo que se ofrecen más vuelos entre Madrid y Hong Kong, que son destinos destacados. De esta forma se ofrecerán vuelos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos. Los vuelos directos suelen tener bastante éxito debido a que permiten a los viajeros ahorrar tiempo a lo largo del trayecto.

Es interesante destacar que la ruta entre Barcelona y Hong Kong también tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre el 2 de julio y el 27 de octubre, que es otro de los incremento de vuelo recientemente anunciados para poder fortalecer su red de vuelos entre Europa y Asia.

Otra de las novedades es el vuelo a Tel Aviv a partir del 26 de marzo, una ruta con Hong Kong que tendrá cuatro vuelos a la semana, además de servicios de invierno a Christchurch en Nueva Zelanda para finales de este año.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Moritzklassen-Pixabay


Comentarios cerrados