Cathay Pacific ofrecerá un vuelo diario a Mánchester

por el 18 Abril 2017

Cathay Pacific ofrecerá un vuelo diario a Mánchester

En la actualidad es muy importante las conexiones entre Europa y el continente asiático, debido a que hay una gran demanda. Es por ello que la aerolínea Cathay Pacific acaba de anunciar una nueva ruta para que los clientes tengan la oportunidad de realizar un viaje realmente completo.

Los turistas asiáticos se interesan cada vez más por conocer la ciudad de MánchesterSe trata de una ruta que permitirá a los turistas realizar un viaje diario a la ciudad inglesa de Mánchester, que es uno de los destinos interesantes para muchos turistas asiáticos.

En la actualidad tiene una frecuencia de cuatro vuelos a la semana pero la aerolínea ha pensado en aumentar el número de vuelos a disposición de los clientes.

Será una excelente oportunidad para que los viajeros de Hong Kong puedan realizar un viaje hasta Mánchster para poder conocer sus excelentes museos, edificios históricos y disfrutar con la buena gastronomía. También puede ser interesante para el turismo de negocios, que es otra de las opciones.

Cathay Pacific ofrecerá un vuelo diario a Mánchester

Aviones modernos

Esto sucederá a partir del 1 de diciembre de este año 2017, interesante para que los clientes puedan tener una mayor disponibilidad de asientos a la hora de conocer Gran Bretaña en vacaciones. Cada vez son más los turistas asiáticos los que se interesan por conocer este país durante su tiempo libre,

Merece la pena destacar otro cambio que afecta a esta ruta. El Airbus A350-900 será el que reemplace al Boeing 777-300ER para que la experiencia volando con Cathay Pacific pueda ser más placentera y confortable, que es algo que siempre suelen buscar muchos turistas a partir de ahora.

Para la ciudad inglesa es una buena noticia que las aerolíneas se puedan interesar por ofrecer nuevas rutas, ya que esto posibilitará que los visitantes puedan crecer paulatinamente, en este caso desde Hong Kong. De esta forma van a poder realizar un viaje hasta tierras inglesas a lo largo de los próximos meses.

Los viajeros del continente asiático van a tener una mayor facilidad para viajar a tierras europeas, en este caso a Inglaterra y conocer los encantos de la ciudad de Mánchester a lo largo de todo el año. Una escapada de placer o por motivos de trabajo se podrá realizar en cualquier momento del año.

Vía | Expreso
Foto | Pvdberg-Pixabay
Foto 2 | Timajo-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información