Cooperación en materia de turismo entre Tailandia y Vietnam

Cooperación en materia de turismo entre Tailandia y Vietnam

Escrito por: Juan Luis    20 agosto 2016     2 minutos

La cooperación de los países vecinos en materia de turismo siempre ha sido muy positiva. Es por ello que desde Vietnam y Tailandia acaban de pensar en unirse para poder llevar a cabo la promoción del turismo en esta zona del Sudeste Asiático, que es un lugar con mucho potencial turístico. Se acaba de hablar de temas turísticos en una serie de mesas redondas que han tenido lugar en la provincia de Thua Thien Hue de Vietnam, en la que han participado el Ministerio de Turismo y Deporte de Tailandia junto con el Comité Popular de la Provincia de Thue Thien Hue de Vietnam.

Acuerdo entre Vietnam y Tailandia para fomentar el turismoEn primer lugar ambos países se quieren poner de acuerdo para poder llevar a cabo una promoción conjunta del turismo, lo que podría tener unos efectos positivos sobre el sector turístico para los dos países. Es interesante destacar que son conversaciones que tienen lugar tras cumplirse los 40 años de relaciones diplomáticas entre los dos países. Estos lazos de amistad son muy positivos y en materia de turismo todavía queda mucho por hacer para que el sector pueda seguir mejorando, ya que es fundamental avanzar en el número de visitantes debido al peso del turismo en la economía de los dos países.

Cooperación en materia de turismo entre Tailandia y Vietnam

Fomentar el turismo entre ambos países

El objetivo básico es mejorar las relaciones de los dos países, ofrecer facilidades para que los viajeros puedan realizar un viaje tanto a Vietnam como a Tailandia y ofrecer a los posibles visitantes nuevos alicientes. También es un objetivo el poder ofrecer mejores conexiones para facilitar la entrada de los turistas y con ello que los mejores hoteles logren un incremento de los clientes durante todo el año. Fomentar el turismo ofreciendo rutas alternativas entre ciudades de Vietnam y Tailandia es otra de las opciones, para que se pueda conocer la historia y la gastronomía de los países durante las vacaciones, además de propuestas para el turismo de aventura.

Además ofrecer más vuelos entre países es algo esencial para que los pasajeros puedan llegar con mayor facilidad hasta Tailandia o Vietnam. No cabe duda que son dos países que tienen mucho en común debido a que los turistas puedan disfrutar de parajes naturales, el patrimonio arquitectónico, con gran cantidad de templos y propuestas gastronómicas tradicionales, entre otros encantos que se ofrecen por ambas partes para los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Ioa8320-Pixabay
Foto 2 | Schaerfsystem-Pixbay


Comentarios cerrados