Copa Airlines unirá Panamá y Argentina con nueva ruta

por el 8 julio 2016

Copa Airlines unirá Panamá y Argentina con nueva ruta

La conectividad entre países de Latinoamérica es cada vez más importante para poder ofrecer nuevos servicios de los clientes. Copa Airlines acaba de inaugurar una nueva ruta de interés para muchos turistas en potencia. Se trata de vuelos desde la ciudad de Rosario en Argentina hasta la ciudad de Panamá. Hasta ahora los vuelos directos no se encontraban para conocer ambos países y los turistas que tenían que realizar varios vuelos, una de las alternativas de inte´res para realizar un viaje.

Vuelo directo para conocer Panamá desde ArgentinaEs una ruta que tenía una gran demanda anteriormente, ya que permitirá a muchos argentinos poder hacer un viaje hasta tierras panameñas y viceversa, un viaje que hasta ahora no había sido posible de forma directa. Disponer de vuelos directos siempre es una gran ventaja y permite que los turistas puedan ahorrar tiempo, que es algo muy valioso a lo largo de las vacaciones. Se espera que loa nueva ruta

Copa Airlines pone en marcha este servicio con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un viaje de negocios y también de placer, debido a que el turismo de eventos y congresos suele ser protagonista a lo largo de todo el año en Panamá. Es muy interesante para que Panamá pueda alcanzar una mayor cifra de visitantes a lo largo de todo el año, ya que es un destino con un gran potencial para albergar diferentes eventos.

Copa Airlines unirá Panamá y Argentina con nueva ruta

Frecuencia de vuelos entre Panamá y Argentina

Para los turistas de Argentina es una ruta que puede ayudar a que los visitantes puedan realizar una escapada para poder conocer Panamá a nivel cultural, también para poder hacer las mejores compras. Son algunos de los atractivos que se ofrecen a los visitantes para disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año, que siempre es una oportunidad para hacer una escapada.

En primer momento será posible disfrutar de un viaje con total tranquilidad cuatro vuelos a la semana, los lunes, martes, jueves y sábados para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completa posible. Copa Airlines espera que se puedan conseguir unos clientes adicionales muy interesantes, ya que es una facilidad poder tener diferentes vuelos a la semana para poder realizar un viaje.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Sabocean-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información