Costa Cruceros ofrecerá cruceros desde la India

por el 4 Agosto 2016

Costa Cruceros ofrecerá cruceros desde la India

Realizar cruceros exóticos a nuevos destinos es algo que suele gustar mucho entre los turistas que buscan disfrutar de este tipo de vacaciones. Es por ello que desde Costa Cruceros se acaba de anunciar su entrada en el mercado de India, que es un mercado realmente novedoso y exótico que puede traer una serie de novedades muy interesantes. Es una de las mejores alternativas para que se pueda realizar un viaje tranquilo a bordo de un barco, donde van a tener todo tipo de comodidades a lo largo de las vacaciones y que zarpará desde suelo indio.

Cruceros con salida desde MumbaySe acaba de lanzar el Costa Neoclassica en la India, una de las novedades más interesantes y esperadas por parte del país asíatico. Se trata de un barco que ofrecerá una serie de cruceros que van a tener como salida la ciudad india de Mumbay, un lugar desde el que zarpará este barco con el objetivo de realizar un recorrido realmente interesante para que todos los cruceristas puedan disfrutar. En especial es una propuesta para que los indios se puedan enamorar de los cruceros ya que lo van a tener a al puerta de casa y puede ser una gran novedad a tener en cuenta para realizar un viaje diferente.

Costa Cruceros ofrecerá cruceros desde la India

Cruceros semanales desde diciembre a marzo

Este barco comenzará a ofrecer una serie de cruceros con salidas semanales desde el 16 de diciembre de este año hasta el 18 de marzo de 2017, para que todos los turistas puedan disfrutar de este viaje tan esperado. El recorrido llevará a los cruceristas hasta las Maldivas, que es un lugar natural realmente impresionante que merece mucho la pena.

El viaje permitirá a todos los cruceristas relajarse a bordo de este moderno y gran barco, con una serie de servicios de gran interés para que todos los turistas puedan disfrutar de actividades como el teatro, discoteca para bailar durante la noche, además de aprovechar el Grand Bar y el casino para disfrutar de un rato de ocio. El turismo de cruceros sigue estando de moda, en especial con salidas tan exóticas como la que se producirá desde Mumnbay a partir del mes de diciembre, ya que abre el camino para que el mercado indio se pueda interesar más por disfrutar de un viaje en barco y conocer los mejores atractivos.

Vía | Expreso
Foto | Sarangib-Pixabay
Foto 2 | PDPics-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información