Crece el interés por los viajes de lujo al Caribe

por el 26 Abril 2017

Crece el interés por los viajes de lujo al Caribe

Tener la posibilidad de realizar un viaje de lujo por el Caribe es realmente una experiencia muy especial para las parejas y familias. El año pasado fue bastante positivo para este segmento del turismo, ya que muchos más viajeros optaron por conocer el Caribe y alojarse en establecimientos hoteleros de lujo.

El operador Expedia anuncia el incremento de los viajes de lujo al Caribe en 2016El operador Expedia acaba de dar a conocer sus datos de 2016 en relación a los viajes de lujo, que es una de las alternativas para disfrutar de nuevas experiencias y de establecimientos hoteleros lujosos, que se encuentran repartidos por los diferentes países caribeños.

El crecimiento fue bastante notable, ya que el operador ha anunciado un incremento de casi un 20% para los alojamientos de cuatro y cinco estrellas, que es un porcentaje bastante positivo.

En esta zona del continente americano la variedad de hoteles de ambas categorías es elevada y esto permite a los visitantes poder elegir entre todos ellos el que se adapte a sus gustos y necesidades.

Crece el interés por los viajes de lujo al Caribe

Más viajes de lujo

De entre los destinos elegidos para realizar un viaje de lujo nos encontramos con Turks and Caicos donde la demanda de este tipo de establecimientos aumentó en un 35%, Jamaica un 30%, un gran subida de Aruba en un 20%, República Dominicana un 15%, Bahamas un 10%, además de un incremento del 5% en Puerto Rico, que fueron destinos muy solicitados.

En estos países caribeños los hoteles de lujo de gran calidad son excelentes para poder pasar una estancia en pareja o en familia, aprovechar sus instalaciones amplias y modernas, así como sus estupendos servicios para pasar unas vacaciones realmente completas en el destino elegido.

Los turistas que más se interesan por estas vacaciones y las experiencias espectaculares por el Caribe son los que proceden de Estados Unidos, que es el mercado más importante en estos momentos, seguido de cerca por Canadá, Reino Unido, Brasil y Francia, según los datos de 2016.

Dentro de los destinos que cuentan con una mayor cantidad de habitaciones de lujo nos encontramos con Paradise Island en Bahamas, con un 80% de sus propiedades que son de cuatro y cinco estrellas, ademas de St. Marteen, Punta Cana en República Dominicana, Turks and Caicos y St. John, que son destinos excelentes a la hora de viajar.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Yrolle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información