Cunard Line presenta sus novedades para 2017

Cunard Line presenta sus novedades para 2017

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2016     2 minutos

Cunard Line es una compañía de cruceros muy popular entre los cruceristas y acaba de presentar algunas de las novedades que se ofrecerán durante la Navidad que se aproxima y también diferentes alternativas para 2017. Disfrutar de un viaje en barco es algo que suele apetecer mucho entre las parejas y familias, una posibilidad que realmente merece mucho la pena.

Cunard Line presenta sus cruceros para la próxima Navidad y para disfrutar durante el año 2017Para la próxima Navidad esta compañía ha preparado un crucero realmente muy especial, con salida desde Southampton el 29 de diciembre y realizando una visita a las históricas ciudades de Ámsterdam en Holanda y Brujas en Bélgica a lo largo de 6 estupendos días. Lo más apetecible es que durante estas visitas se van a poder conocer los clásicos mercadillos de Navidad y vivir una noche de fin de año realmente muy especial a bordo del barco Queen Elizabeth.

Es un momento del año en el que apetece hacer un recorrido en barco y disfrutar del ambiente típico navideño, además de ser excelente para que todo el mundo pueda descubrir esta época del año en otros lugares de Europa y del mundo.

Cunard Line presenta sus novedades para 2017

Cruceros por África y Asia

Para disfrutar de cruceros exóticos es interesante destacar las posibilidades para que los turistas puedan realizar recorridos por Dubái, Canal de Duez y Southampton. Además se ofrecen diferentes alternativas para conocer el continente africano haciendo un recorrido por la costa hasta llegar a Europa. El continente asiático estará muy presente el próximo año para esta compañía y se ofrecerán diferentes cruceros para disfrutar de lugares como Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Penang y Colombo.

Cada vez son más los turistas que se interesan por realizar cruceros por Asia ya que es una zona exótica que merece conocer a bordo de un barco, conocer sus preciosos paisajes naturales y descubrir sus muchos encantos, además de degustar su clásica gastronomía.

Para las parejas y familias que quieran disfrutar de un buen crucero, Cunard Line suele ofrecer diferentes itinerarios para que cada uno pueda elegir el que prefiera, dependiendo de su presupuesto y también del tiempo del que disponga para realizar el viaje. Habitualmente es posible disfrutar de cruceros buena parte del año y permiten conocer diferentes ciudades y países del mundo a bordo de un barco.

Vía | Expreso
Foto | Ronald_Sagarino-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay


Comentarios cerrados