Destinos estéticos destacados en América Latina

Destinos estéticos destacados en América Latina

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2016     2 minutos

En los últimos años una serie de turistas están apostando fuertemente por el denominado Turismo Estético y en América Latina son varios los destinos que suelen tener una fuerte presencia este mercado y son los que más destacan para los que buscan diferentes tratamientos estéticos, que no siempre tienen que ser bajo operaciones. Además de buscar tratamientos de calidad, los turistas buscan buenas infraestructuras hoteleras, conocer destinos de interés y conseguir unos precios competitivos con respecto a su país de origen.

Un destino destacado es Colombia, un lugar al que llegan numerosos turistas de Estados Unidos y de Europa para someterse a una serie de tratamientos estéticos como es el caso de la reducción de la grasa localizada, entre otros y gracias a los buenos profesionales y al ahorro económico que supone, además de aprovechar para conocer sus playas y su rico patrimonio cultural en vacaciones.

Destinos estéticos destacados en América Latina

Destinos de costa, los preferidos

También México está entre los destinos estéticos más demandados en estos momentos, con diferentes tratamientos estéticos como el lifting facial, rinoplastia y además de los buenos precios los turistas buscan también las Playas de Cancún y de Puerto Vallarta para disfrutar con las mejores vacaciones, para que el viaje pueda ser más completo.

Destacar también Argentina, que es un lugar donde se suelen someter los turistas a diferentes tratamientos con la toxina botulínica, depilación láser y relleno de arrugas con ácido hialurónico, que son los tratamientos más demandados en este país de sudamérica al que acuden por el bajo precio en comparación con otro lugares.

También Centroamérica está presente en esta lista de los destinos estéticos más demandados, como es el caso de Costa Rica. En este sentido la alta cualificación de los profesionales médicos junto con el bajo coste al cambio de divisa, son dos motivos para que los turistas acudan a recibir tratamientos dentales, reducción de peso, rinoplastia, entre otros de interés entre hombres y mujeres. Además Brasil también está en esta lista y es conocida porque ofrece tratamientos médicos de gran calidad y en los últimos años ha ganado peso dentro del turismo estético para turistas de Estados Unidos y de otros lugares para someterse a diferentes tratamientos durante todo el año.

Vía | Infobae
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Angelinabunker-Pixabay


Comentarios cerrados