Destinos europeos más demandados por turistas españoles para el verano

Destinos europeos más demandados por turistas españoles para el verano

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2016     2 minutos

A pocos días de que comience el verano 2016 se conoce los destinos que van a ser protagonistas y que van a ser los más demandados por parte de los turistas españoles, para poder disfrutar de un verano diferente en diferentes puntos de Europa, bien en familia o bien para poder disfrutar en pareja de una escapada de verano para poder aprovechar el tiempo.

Budapest y Praga, destinos estrella en veranoCiertamente las buenas temperaturas durante el verano y el tiempo disponible son dos factores relevantes para que los turistas puedan hacer una escapada algo más lejos. Una de las zonas que gana cada vez más adeptos en verano es Centro Europa, donde se pueden encontrar gran cantidad de países para que los turistas puedan conocer algunos de ellos y disfrutar de un buen viaje. En esta zona conocer la ciudad de Praga en República Checa con sus clásicos puentes y su buena gastronomía o la ciudad de Budapest en Hungría, son dos de las alternativas por las que se inclinan muchos turistas, lugares donde además la vida nocturna suele ser muy agitada para la diversión de los amantes de la noche.

Dentro de Europa la ciudad de Viena es también un destino que gusta mucho entre los turistas, en especial porque la gran variedad de opciones culturales hace de esta ciudad austríaca un verdadero tesoro, con sus diferentes palacios antiguos, museos y también ante la posibilidad de conocer más sobre Mozart. Durante el verano se puede aprovechar las opciones para disfrutar de ópera y música clásica dentro de la Ópera Nacional de Viena, además de hacerlo en algunas iglesias de la ciudad.

Destinos europeos más demandados por turistas españoles para el verano

La costa italiana y los países Bálticos en verano

Croacia también volverá a ser este verano otro de los destinos estrella entre turistas de España, un lugar donde se suelen combinar atractivos naturales como los hermosos paisajes y las playas, además de las propuestas para disfrutar con la cultura. Al mismo tiempo llama la atención la posibilidad de disfrutar de Italia, que es otro destino demandado por turistas de España, gracias a su gastronomía y a destinos naturales como la Costa Amalfitana, Sicilia, Capri, para disfrutar de los mejores paisajes, temperaturas y payas de la zona, siendo la Toscana una de las regiones más interesantes entre los turistas internacionales.

En general los países Bálticos suelen tener un buen protagonismo durante el verano, gracias a que son destinos históricos con mucho para conocer, lugares como por ejemplo Estonia, Letonia y Lituania suelen tener una gran aceptación entre turistas españoles que buscan conocer algo diferente, conocer las capitales de estos países que son Patrimonio de la Humanidad, donde se puede disfrutar de temperaturas excelentes, que es otro buen motivo para viajar.

Vía | Croatia
Foto | Papshmouth-Pixabay
Foto 2 | LylyTeg-Pixabay


Comentarios cerrados